Foro / Pareja

Sexo por msn

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:56
A
an0N_710726199z
5/12/07 a las 19:24

Hola les platicare mi primera ves fue excitante fue tal cual lo imagine lo hice con un contacto de mi MSN el me contacto por medio de una de las paginas en las que me inscribí empezamos a charlas coincidíamos en que el vive en mi ciudad, desde el inicio de nuestras platicas el me insinuaba su deseo de estar conmigo, el no es nada feo cuerpo atlético mide 1.80 wooo todo un bombón el tipo yo resistí desde el principio lo que buscaba era una amistad a el un día se le ocurrió conocernos por medio de cámara eso me pareció perfecto y poco a poco empezamos a jugar por medo de la cámara un día me dijo que quería que le mostrara mis pechos me éxito la idea y empezamos a ponernos retos ya que era en horas de trabajo que lo hacíamos y lo Asia a un mas excitante le mostré mis pechos, mi vaguina el me mostró su pene nos masturbábamos frente a la cámara los 2 hasta que ya no pudimos contenernos y un día desdimos vernos las caras el paso por mi a la oficina y nos fuimos a un motel yo iba súper nerviosa ya que era la primera ves que lo aria llegamos al motel y se abalanzo sobre mi el quedo abajo y yo arriba me Emp. Avalan ciar sobre el sentí como su pene se ponía erecto bajo mi pantaleta en pese a desabotonarle la camisa a desnudarnos mutua mente cuando quedamos total mente desnudos guió mi boca desde sus labios hasta su pene y empecé a chuparlo y a tocarlo el gemía y eso me excitaba mucho después giramos nuestros cuerpos hasta quedar yo abajo sobre la cama y enzima de mi beso suave y lenta mente mis pechos des pues los lamía y chupaba, guió su mano hasta mi vagina la acaricio bario mis labios vaginales e introdujo su pené lentamente para no lastimarme fue una sensación tan rica me dolió por que su pené es grande mide 18cm a si que imagine lo grande que es después giro mi cuerpo de lado e introdujo su pené por mi ano creí que me dolería pero no fue algo extraño no me dolió nada en ese momento después de un rato paramos para descansar después de un rato volvimos a la acción me sentó sobre el e introdujo se pené por mi ano a hi si que sufrí mucho me dolió una barbaridad pero que rico se sintió después de eso fue por la vagina pero lo hizo desde atrás es decir acostada de lado dándole la espalda como su pené es largo logro darme un placer increíblemente rico tuvimos algunos encuentros después igual de placenteros y ricos en la actualidad yo tengo mi pareja extraño esos noches de sexo que tenia con el mi pareja no es a si como mi amigo, amo a mi pareja y disfruto de nuestro encuentros ya que con el ago el amor y con mi amigo hacia sexo

Ver también

I
iliuta_6404740
5/12/07 a las 23:21

Segunda vez
ojala tu segunda vez sea conmigo porfavor dame ese placer

besos mil

muy rica tu historia

A
adolfo_5315516
27/6/11 a las 21:49

Yo puedo ser tu amigo?
alejandroclc@live.com

O
osmani_9405393
11/8/11 a las 7:40

Puedo ser tu amigo?
Te dejó Mi msn agregame y platicamos más cosas calientes. santiagodiaz_1986@hotmail.com

A
achraf_9866592
11/8/11 a las 17:47

Hola mi amor
agregame walter_69@hotmail.cl
no te arrepentiras

H
helge_9420813
20/2/12 a las 14:56

Hola agregame
hacemos cibersexo? Sidgrid@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook