Foro / Pareja

Sexo por dinero?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 19:48
R
rafi_8468669
2/8/05 a las 19:51

como de compresinble es que alguien venda su sexo por dinero, sin una necesidad plausible y clara.

Estariais dispuestas/os a vender vuestro cuerpo por dinero? ¿cual sería vuestro precio?

Yo en un principio, desconozco quien pagaría por acostarse conmigo y cuanto estaría dispuesta a pagar.Pero no os lo habeis preguntado nunca?

No sé, subiria la moral que alguien estubiera dispuesto a pagar lo que tú le pides por acostarse contigo no ? al fin y al cabo alguien quiere practicar sexo contigo aúnque le cueste dinero,luego para ella/el mereces ese gasto.

¿Que opinais?

Ver también

R
rafi_8468669
3/8/05 a las 11:58

Gracias por las respuestas..
y perdon por no contestar en el día,pero claro estaba al final del día e iba a casa a descansar.

Todas las respuestas tienen el sentido común que yo esperaba de la sociedad,pero sin embargo veo que es cierto que tendemos a prejuzgar algo que esta relacionado con el sexo... por el mero hecho de ser sexo.

R
rafi_8468669
3/8/05 a las 12:05

Yo creo que si..
que tienes razón.Es más triste vender tus ideales y ética como persona.Ideales,sueños e intereses.Que tu sexo.

A
adda_9037740
3/8/05 a las 12:08

Poz no se que es mas triste
vender tu cuerpo por dinero o................ que alguien pague por tener sexo.................... por supuesto, no mezclo aqui a las personas que se venden por necesidad a las que solo lo hacen por placer, aunque de estas ultimas, creo que hay pocas.......................

R
rafi_8468669
3/8/05 a las 12:28

Ok... trato hecho.
Esa duda tambien la tengo yo, no se si alguien pagaría por mis servicios.Eso si, si alguien pagara le daría todo mi interes y esfuerzo para que se quedara contenta.

Yo tambien prefiero el del amor,antes que el del mero sexo.Pq en de tu pareja le regalas tu cariño y ella el sullo y en el comercial haces un trabajo.

isabella2699
isabella2699
3/8/05 a las 15:30

Yo creo....
que la mujer no debería buscar el dinero por la prostitución. Yo creo que en el caso de muchas mujeres, es deseo a veces de tener sexo con alguien, pero sin fines de lucro o tener una fantasia sexual con algún extraño y eso quien no lo a tenido. Ahora la prostitución misma no estoy de acuerdo, a lo mejor es ganar plata más fácil y rápido, pero creo quesi es por una necesidad cualquier trabajo que no sea prostituirse es digno (vendedora de diarios, cartonera, nana etc..) entonces no hay razón para que una mujer se denigre tanto como mujer
cariños
Isabella

K
karuna_7975404
23/6/11 a las 19:48

Por experiencia propia
MIRA YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 20 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 22 LA PERDI CON UN SEÑOR CASADO Q NI PARA COMPRAR UN REFRESCO ME DIO. DESPUES DE UNOS 2 MESES DE ANDAR CON EL ME ENAMORE DE EL DESPUES RESULTO Q EL TENIA OTRA AMANTE Y AMI ME MANDO AL DIABLO DESDE AHI EMPESE A VENDERME ME LLEGARON A DAR CINCO MIL PESOS POR UNA HORA OTRO ME DIO TRES MIL TE DIRE Q EL Q PAGO MENOS ME PAGO MIL QUINIENTOS Y LO HICE POR Q ERA UN AMIGO Y ME CAIA BIEN EN FIN FUERON MUCHAS VECES Y TE DIRE Q LA MORAL NO SE SUBE AL CONTRARIO SE BAJA UNO SIENTE Q NO VALE NADA TE CIENTES TAN MALLLLL YO SIENTO Q ESO DE VENDERSE POR DINERO ES LO PEOR Q PUEDE ASER UNA MUJER POR Q SE PIERDE LA DIJNIDAD EL RESPETO TOOOODO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest