Al punto... Busco chica de la CDMX o cerca para pagarle por tener sexo conmigo, no es que me cueste trabajo conseguir pareja pero es una fantasía que tengo. Respeto al 100% así como discreción, soy solvente y quiero pasarla bien. Únicamente menores de 27 años y no gorditas.
Espero nadie se ofenda y haya alguien que pueda responderme por privado
Ver también
L
lamin_8430863
6/6/18 a las 7:51
En respuesta a abib_778444
Al punto... Busco chica de la CDMX o cerca para pagarle por tener sexo conmigo, no es que me cueste trabajo conseguir pareja pero es una fantasía que tengo. Respeto al 100% así como discreción, soy solvente y quiero pasarla bien. Únicamente menores de 27 años y no gorditas.
Espero nadie se ofenda y haya alguien que pueda responderme por privado
jejejeje disculpa pero me causa un poco de gracia el post...
"Unicamente menores de 27 años y no gorditas"
¿A caso tu estás de revista o que? ... digo es pregunta porque , ¿y que mas da que tuviera 28 o mas...? tu ni pones tu edad. ¿Y porque discriminar a las gorditas? Tu ni anotas tu peso....¿ que tal si tu eres gordito? Es decir tu vas a pagar, pero no por eso la chica que se interese no tiene derecho a saber que caracteristicas tiene su contratante. Es solo un comentario, yo -- te aclaro -- No estoy interesada
Suerte.
T
tsira_9399130
6/6/18 a las 13:15
¿ Vas a pedirla el certificado de buena conducta.?
N
noufel_5942535
6/6/18 a las 13:30
O un gigoló. De todas formas en este foro han participado prostitutas y a este menda le pueden engañar como a un pardillo y de lo malo, malo, hacerlo feliz, en fin...
N
noufel_5942535
6/6/18 a las 17:45
más o menos.
S
suyapa_6916523
6/6/18 a las 19:35
Esto será una broma no? Me parece que no es lugar ni mensaje apropiado