Foro / Pareja

Sexo por dinero (no prostitutas)

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 19:35
A
abib_778444
6/6/18 a las 4:33

Al punto... Busco chica de la CDMX o cerca para pagarle por tener sexo conmigo, no es que me cueste trabajo conseguir pareja pero es una fantasía que tengo. Respeto al 100% así como discreción, soy solvente y quiero pasarla bien. Únicamente menores de 27 años y no gorditas. 

Espero nadie se ofenda y haya alguien que pueda responderme por privado 

Ver también

L
lamin_8430863
6/6/18 a las 7:51
En respuesta a abib_778444

Al punto... Busco chica de la CDMX o cerca para pagarle por tener sexo conmigo, no es que me cueste trabajo conseguir pareja pero es una fantasía que tengo. Respeto al 100% así como discreción, soy solvente y quiero pasarla bien. Únicamente menores de 27 años y no gorditas. 

Espero nadie se ofenda y haya alguien que pueda responderme por privado 

 jejejeje disculpa pero me causa un poco de gracia el post...

"Unicamente menores de 27 años y no gorditas"   
 
¿A caso tu estás de revista o que?   ... digo es pregunta porque , ¿y que mas da que tuviera 28 o mas...? tu ni pones tu edad. ¿Y porque discriminar a las gorditas? Tu ni anotas tu peso....¿ que tal si tu eres gordito? 
Es decir tu vas a pagar, pero no por eso la chica que se interese no tiene derecho a saber que caracteristicas tiene su contratante. 
Es solo un comentario, yo -- te aclaro --  No estoy interesada 

Suerte.  

T
tsira_9399130
6/6/18 a las 13:15

¿ Vas a pedirla el certificado de buena conducta.?

N
noufel_5942535
6/6/18 a las 13:30

O un gigoló.
  De todas formas en este foro han participado prostitutas y a este menda le pueden engañar como a un pardillo y de lo malo, malo, hacerlo feliz, en fin...

N
noufel_5942535
6/6/18 a las 17:45

más o menos.

S
suyapa_6916523
6/6/18 a las 19:35

Esto será una broma no? Me parece que no es lugar ni mensaje apropiado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir