Foro / Pareja

Sexo por dinero con una amiga

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 12:32
E
elgato2018
12/8/18 a las 23:29

Hola con todos, les escribo porque estoy en una encrucijada; resulta que tengo una amiga que conocí por las redes, ambos somos de la misma ciudad, en principio empezó todo como broma pero me fue gustando mucho hasta que llegué a enamorarme de ella, yo tengo pareja y con ella solo buscaba aventura pero terminé enamorandome, siempre aceptó verme, no tenía novio. Le trate bien, le obsequie varias cosas, nos escribíamos a menudo pero ella me decía que no quería nada conmigo, resulta que un día le vi con otro hombre y me sentí celoso, traicionado, y utilizado, ya que cómo está con problemas económicos yo era su cajero, y la última vez no le di nada, tiene que pagar la pensión de su universidad y yo a ella no le escribo ni nos vemos pero por otra cuenta con otro nombre le propuse pagarle por tener sexo conmigo, al principio no aceptó pero ahora dice que soy aceptará, que no es prostituta pero lo hará, y que no se lo diga a nadie, ella no sabe que yo mismo le escribo por otra cuenta; en realidad me gustaría tener sexo con ella, siempre l he deseado, pero yoe decepciono más al saber que acepta tener sexo por dinero, si lo hace conmigo con cuantos más lo haría... También he pensado decirle quién soy cuado el me encuentre con ella y darle el dinero sin nada a cambio, yo l quiero mucho; lo que me da rabia es que no me haya hecho caso alguno cua el fuí tan bueno con ella y ahora que le le escribo cosas sucias y le ofrezco dinero me acepte, no sé qué hacer necesito sus comentarios; con mi actual pareja ya no tengo nada, la relación de enfrió hace mucho, ella se fué a Chile y yo todavía sigo que tengo pareja... Solo extraño a mis dos bebés...

Ver también

E
elgato2018
12/8/18 a las 23:57

No sabe que soy yo.

E
elgato2018
13/8/18 a las :54

20 años

B
bright_9710604
13/8/18 a las 9:44

primero que nada no la juzgues, yo no aceptaria dinero de un extraño asi sin nada mas por problemas economicos, pero si quiere tener sexo por dinero porque esta mal economicamente no deberias juzgarla, porque lo que esta mal es que en esa situacion, no que tenga que vender su cuerpo para vivir entendes?, no se los detalles de la relacion, puede que te use y puede que no, pero ella siempre te aclaro que queria ser tu amiga asique no la estarias respetando.. 
si queres ayudarla, buscale un trabajo, y sentate a hablar tranquilamente con ella.. no me parece hacerse pasar por otra persona y ofrecerle dinero a cambio de sexo solo para probarla, y mas sabiendo que esta mal economicamente. 

G
gurpal_6529587
13/8/18 a las 12:32

al "sugar daddy" aquí se le ha llamado siempre cabrito. Lo que pasa es que nos estamos americanizando... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram