Foro / Pareja

Sexo oral y amor van de la mano/?

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 14:57
A
an0N_594459299z
5/3/05 a las 7:01

chico(a)s podeis dar sexo oral sin amar a tu pareja? o debe ser amar a tu pareja para poder practicar el sexo oral?

Ver también

A
an0N_954722499z
6/3/05 a las 15:32

Pueden ir separados,¿pq no?
HOLASSS

YO CREO Q DEPEND D LA PERSONA. CREO Q ES INDEPENDIENTE, XO EN SEXO EN GENERAL. ES DCIR, PUEDES TENER SEXO CN ALGUIEN Q T ATRAIGA FISICAMENTE Y NO KERERLE (PURO DESEO) Y EL SEXO HEXO EN PAREJA (CON AMOR, CARIÑO ETC...) CREO Q EL SEXO PUEDE IR UNIDO O SEPARADO DEL AMOR.
SI LAS 2 PERSONAS SABEN LO Q KIEREN, ¿Q HAY D MALO? ADEMAS EL SEXO ORAL ES LO MAS PLACENTERO Q HAY, PQ PRIVARNOS DE LO BUENO ????

BESOOOOOSSSS

E
eileen_9140904
7/3/05 a las 14:57

Hay de todo en la viña del señor
Todo se puede hacer sin amor.

Lo importante es cuando hay amor, ahí se pierden las inhibiciones y una se larga con todo.

Comencé a salir hace 3 años con el que hoy es mi novio, nunca habíamos tenido sexo y un día besandonos apasionadamente en un sofá de mi casa y metiendonos mano por todos lados de repente y no me di cuenta (y es verdad) me calenté tanto que se la empecé a chupar hasta que me acabó en la boca (nunca lo había hecho antes) y me trague todo su semen.

Pensé que no lo vería más por ... sin embargo nos pusimos de novio y ahora tenemos sexo de todas formas, anal, oral....

Lo que vale es el amor y dejarse llevar, no hay que pensar nada y menos intelectualizar o tratar de buscarles explicación a lo que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir