Foro / Pareja

Hacer el amor,va en contra de mis principioss? ...ayudaaaa no se que hacerr!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 4:29
Z
zaira_5669296
20/2/09 a las 5:02

holaa

pues le splatico que tengo novio(18 años ambos) y en unos dias con el favor de Dios cumplimos 4 años de novios y nunca hemos hecho el amor, hay caricias y esas cositas, pero nunca nos hemos atrevido a mas. si habiamos hablado de que nos gustaria hacer el amor algun dia pero nunca habia sido tan seriamente como el otro dia, estabamos en la sala de su casa platicando y nos dimos un beso y me miro a los ojos y me dijo : me encataria hacer el amor contigo, pero me lo dijo de una forma tan seriamente y me pregunto que si yo queria y pues yo le dije que a mi si me gustaria, pero que no sabia, osea yo le dije: te amo y yo ser que seria super bonito , pero siempre he soñado con mi noche de bodas y quiero que sea hasta casarnos. y el me dijo que el respetaba mi decicion, que para el no era lo mas importante y que si yo no me sentia preparada qu eno habia problema, osea el se porto muy bien y osea yo lo amoo y muchoo, pero yo siento que estaria faltando a un mandamiento y sentiria que Diosito se pondria triste conmigo.

yo amo a mi novio y el a mi , hemos compatrido muchoas momentos muy bonitos de nuestras vidad juntos y me encantaria hacer el amor con el , pero tengo miedo de faltar a mis principios.

el es muy lindo conmigo , simepre lo ha sido es muy respetuoso y el me dijo que si yo no queira que pasara nada no iba a pasar nada, osea el es un amorsote y yo le dije que si hacamos el amor queria que fuera por eso, por amor, y no solo por calenturaa.
nos amamos , pero no se si esperar o decidirme a hacer el amor con el.

porfavor denme un consejo!!!

he sido educada para llegar virgen al matrimonio y no se que hacerrr

ademas un mandamiento dice "no fornicaras"

ay no seee porfavorr ayudaa, alguien digame algo, deverdad lo necesitooooo
saludos

Ver también

I
isaak_7061099
22/2/09 a las 8:20

No te engañes tu sola!!!
Si te has tomado la molestia de escribir ese testamento y todo lo demas... esta mas que claro que lo que tu quieres que te digan es: HAZLO... lo que te puedo decir es que lo hagas con el, olvida eso de ser santita, seria mucho peor que termines haciendolo con alguien que ni siquiera le intereses o en una violacion, hay pecados mucho peores, bye

K
kamla_7033392
24/2/09 a las 17:35

Te contare echos veridicos
tu luego decide solita, veras yo tengo 20 años y mi mama que era de otra generacion virgen hasta el matrimonio me acontado q en su noche de bodas tubo que llamar a su mama llorando porque tenia miedo. Ademas te dire por experiencia que la primera vez nunca es la mejor, siempre duela (aunqsea un poco), los nervio te traisionan, pues yo pienso que mejor probar antes y planear algo lindo e innovador para esa noche.
Tu debes hacerlo cuando te apetesca y estes segura, lo que quiero decirte por eso te he puesto ejemplos, es que la noche de bodas virgen nunca es como en un cuanto de adas, ten cuidado en no reprimirte para llegar a ese momento y q luego no sea como lo esperabas.
Con mis mejores deseos y cariños, espero que te aya servido.

A
annais_7003847
25/2/09 a las 3:01

Se de lo q hablas
pues... depende por q lo hagas... y si sientes q no es el momento esperate...
tambien me enseñaron esos valores... pero ps el cuerpo es cuerpo...
platicalo con tu pareja y recuerda q la desicion es tuya.

M
matia_6024270
26/2/09 a las 17:21

Ummm....
Bueno nodebes sentirte mal porque Dios en ningun momento se va a molestar contigo....
en cuanto a tu novio te ha sabido respetar y esperar, tal vez me equivoque pero no debes molestarte con el si te enteras que ha mantenido relaciones con otra chica para nosotros los hombres es como el pan de cada dia el tener sexo....habla con el y espera tu momento pero recuerda lo ke te he dicho el te quiere, te va a esperar, pero la carne es debil...Besos
cuidate....

N
nefer_5434766
26/2/09 a las 19:06

Eres una mujer hecha y derecha, una mujer de las que ya no hay
Hola =D antes que nada déjame felicitarte, porque eres una de las muy pocas mujeres que valen la pena en la vida, ya que hoy en dia lo mas normal del mundo es mantener relaciones al poco tiempo de iniciar una relacion de pareja, y aunque respeto a cada persona, yo no comparto esas ideas. Yo soy igualita que tu, para mi el sexo es algo muy fuerte, y no es para ir haciéndolo a la ligera con el primero que se cruce por el camino. Mira, si de verdad ya te sientes preparada para hacerlo adelante, si no pues nada. Lo de llegar virgen al matrimonio es algo personal, yo no se si llegaré, pero por ahora te puedo decir que cuando tenga novio tambien estaré muchisimo tiempo de relacion sin mantener relaciones, porque yo soy una persona con una gran personalidad y unos ideales morales inviolables. Eres una mujer increible, ya que has sabido hacerte de respetar y eso lo valoro muchisimo en una mujer, ya que la mayoria de las mujeres de hoy dia son todas unas golfas y unas ... s y perdona por la expresion, pero es asi. Una cosa si te digo: si de verdad quieres llegar virgen al matrimonio adelante, eso es algo que nadie puede reprocharte ni reclamarte porque es tu vida, de nadie mas. Pero si decides llegar virgen al matrimonio es mejor que sea por ti misma, por tus ideales, es decir, no lo hagas ni por la religion, ni por Dios ni nada de eso, sino que hazlo por ti misma, entiendes? hazlo por ti, solamente por ti y por tu persona. Felicidades de nuevo por ser como eres, vales muchisimo!! nunca cambies guapisima porque eres una mujer de los pies a la cabeza. Eres lo máximo!! Y felicita tambien a tu novio, porque hoy en dia no hay muchos hombres que valgan la pena, porque la mayoria van solo a fornicar con las mujeres y despues a mandarlas a la goma, asi que sepas que tienes un novio que vale un imperio, es una gran persona, porque te ha respetado siempre y ojala algun dia yo encuentre a alguien como tu novio, porque creeme que es muy dificil encontrar a un hombre asi. Felicidades a los dos!! besos!! =D

K
keiko_8001118
27/2/09 a las 8:30

Oyeoyeoye hana182
se que esta mal lo que dijo esta persona pero asi piensa el o ella no se..

quien eres tu? defensora de las golfas o te cayo el saco el de refiere a esas golfas y sabes aque se refiere, creo que no quizo generalizar alas chicas.
tu y yo sabemos que si las hay y por montones..pero en fin son sus nalgas y ellas saben lo que hacen

pero no se porque tu le respondes como vieja de vecindad que te crees?

mejor respeta su opinion y aporta algo, no solo estupideces

que no tienes educacion? tal vez no. que todos tienen que pensar como tu?

K
keiko_8001118
27/2/09 a las 8:40

Otra vez yo
quien eres tu para que la gente te de lastima? veo que te das un paqueton y te sientes la gran kk

seguramente eres en realidad una persona frustrada y usaseste foro como una "second life " para sentirte importante y liberar tus resentimientos contra la gente

eres patetica
aporta algo que sirva

K
keiko_8001118
28/2/09 a las 7:59

Pobrecita
ay tia no se si responderte bueno ya estoy aqui...

sabes muy bien alo que me refiero para que haces tonta

pero ya medi cuenta que son el duo de petulantes,arrogantes,sabias del foro

uuuuch no les llego ni alos talones me dan tanta envidia yo solo soy una insignficante e ignorante persona

ni modo ustedes seguiran a aqui solo queda tirarlas a leon jijiji
------------------------------ ----murmuren viboras----------------------- -----------------------

J
judite_5178641
28/2/09 a las 15:31
En respuesta a nefer_5434766

Eres una mujer hecha y derecha, una mujer de las que ya no hay
Hola =D antes que nada déjame felicitarte, porque eres una de las muy pocas mujeres que valen la pena en la vida, ya que hoy en dia lo mas normal del mundo es mantener relaciones al poco tiempo de iniciar una relacion de pareja, y aunque respeto a cada persona, yo no comparto esas ideas. Yo soy igualita que tu, para mi el sexo es algo muy fuerte, y no es para ir haciéndolo a la ligera con el primero que se cruce por el camino. Mira, si de verdad ya te sientes preparada para hacerlo adelante, si no pues nada. Lo de llegar virgen al matrimonio es algo personal, yo no se si llegaré, pero por ahora te puedo decir que cuando tenga novio tambien estaré muchisimo tiempo de relacion sin mantener relaciones, porque yo soy una persona con una gran personalidad y unos ideales morales inviolables. Eres una mujer increible, ya que has sabido hacerte de respetar y eso lo valoro muchisimo en una mujer, ya que la mayoria de las mujeres de hoy dia son todas unas golfas y unas ... s y perdona por la expresion, pero es asi. Una cosa si te digo: si de verdad quieres llegar virgen al matrimonio adelante, eso es algo que nadie puede reprocharte ni reclamarte porque es tu vida, de nadie mas. Pero si decides llegar virgen al matrimonio es mejor que sea por ti misma, por tus ideales, es decir, no lo hagas ni por la religion, ni por Dios ni nada de eso, sino que hazlo por ti misma, entiendes? hazlo por ti, solamente por ti y por tu persona. Felicidades de nuevo por ser como eres, vales muchisimo!! nunca cambies guapisima porque eres una mujer de los pies a la cabeza. Eres lo máximo!! Y felicita tambien a tu novio, porque hoy en dia no hay muchos hombres que valgan la pena, porque la mayoria van solo a fornicar con las mujeres y despues a mandarlas a la goma, asi que sepas que tienes un novio que vale un imperio, es una gran persona, porque te ha respetado siempre y ojala algun dia yo encuentre a alguien como tu novio, porque creeme que es muy dificil encontrar a un hombre asi. Felicidades a los dos!! besos!! =D

Hola
Hola.

Mira, una cosa es opinar, y otra cosa es discriminar.

Yo me he sentido aludida cuando has dicho que las mujeres que no somos vírgenes somos unas golfas y unas ... Déjame decirte que yo ni soy una golfa y no soy una ... aunque ya no sea vírgen.

Tampoco creo que hacerse "respetar" sea que no hayas practicado sexo nunca. Hacerse respectar es que la gente te valore por como eres: por tu forma de ser, por tu sensibilidad, es decir, por tus valores como persona. No porque seas virgen o no. Una mujer no vale más por ser virgen.

Tampoco eres nadie para juzgar como son los novios de las demás; ¿qué pasa? ¿Qué porque yo sí que tenga vida sexual con mi novio él no es una gran persona? Es la mejor persona del mundo pero tú le desprecias porque "no me ha respetado".

Deberías cambiar un poco el chip, y/o al menos, ni generalizar ni contradecirte a ti misma porque -y cito textualmente- pones que "eres de las pocas que valen la pena en la vida" y después pones "que lo respetas". Perdona, pero si crees que la gente que no es virgen no vale la pena, es que no lo respetas.

Un saludo.

Z
zaira_5669296
28/2/09 a las 23:45

Holaaa!!
HOLAA

MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE Y PUES POR DARTE EL TIEMPO DE RESPONDERLO.

TE CUENTO QUE HAY VECES EN QUE DIGO: PUES SI DIOSITO INVENTO EL SEXO ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO POR OTRO LADO ME DIGO: PERO TIENE QUE SER SOLO DENTRO DE UN NUCLEO OSEA LE MATRIMONIO, Y EN FINNN

SON TANTAS COSASS, PERO LA VERDAD ESQ LA OTRA VEZ NO SE COMO SALIO EL TEMA DE LO DE TENER RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO, PERO ESTABAMOS PLATICANDO MI MAMA Y YO Y ME DIJO: AHI!! DE TI QUE NO LLEGUES VIRGEN AL MATRIMONIOO!! OSEA ASI COMO EN TONO JUGANDO PERO YO ME QUEDEE ASIII DE QUE Y LE DIJE: NO MAMA YA SE.
Y EN FINN.

DE VERDAD MUCHAS GRACIASS POR TU REPUESTAA!!!

SALUDOSSS!!!

A
an0N_548223599z
2/3/09 a las 4:29

Conflictos emocionales
Yo tambien fui educada de la misma manera que tu, aunque mis padres son un poco mas accesibles, asi como me educaron en la religion, asi mismo me dieron las armas para saber defenderme, estar informada y crecer como persona, por mi forma de ser y por mi circulo de amistades yo me habia estado enfrentando a un sin fin de conflictos emocionales, puesto que como tu bien lo mencionas "es tu educacion", pero tambien es algo que es parte de la vida misma, yo hice a un lado todo eso y ahora no me valoro por ser o no ser tal o cual cosa, ya no me acompleja, ni tampoco siento que le falle a alguien. Amar es un hermoso sentimiento, y una de esas tantas maneras de demostrarlo esta tambien en el sexo, eso si, tienes que estar absolutamente convencida del paso que vas a dar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook