Foro / Pareja

El amor cada vez va a menos?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 16:07
I
inass_6484093
10/6/13 a las 22:23

llevo mas de un año y medio con mi novio y la verdad es que nos va bien. al principio el estaba muy pendiente de mi y yo lo veía solo como un amigo, hasta que al final me sentía tan a gusto que me acabé enamorando.
la cuestión es que yo antes le veía mucho mas interés por verme en general y digamos que con el tiempo está mas relajado. al principio todo esto me indignaba pero ahora es como que me he acostumbrado y hasta cierto punto entiendo que ya nos conocemos, ya sabemos uno del otro y que no pasa nada porque no nos veamos todos los días, a veces uno, simplemente quiere estar a su aire, aunque sea para estar en su casa haciendo cosas.
lo que me preocupa es que nosotros no vivimos juntos, y pienso en como será el día de mañana si llegamos a hacerlo. se cansará de verme todos los días? como es la convivencia?

Ver también

I
inass_6484093
11/6/13 a las 16:07

Gracias chicas...
el domingo pasamos el día juntos y el lunes no quedamos. yo ya me hice a la idea de que no ibamos a quedar y bueno, cuando hablamos por la noche como que intenté asegurarme de que íbamos a quedar mañana y el me dijo que si, que claro. pero me hace gracia porque me pregunto si hubiera querido quedar si yo no lo hubiera dicho nada, y lo que mas me fastidia es que no hemos quedado en nada en concreto y no me ha llamado al mediodia para concretar.
nose, el sabe como soy, que me gusta que me avisen con tiempo y demas y aún asi es como que va mucho a su aire...cuando le hablo de estas cosas, ya se pone cariñoso, me dice que me quiere mucho y se las apaña para hacerme sentir que son cosas mías...pero es que eso tampoco es.
necesito una solución indirecta, que no sea decirle lo que siento porque con eso no funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram