Foro / Pareja

Que hacer si el amor se va

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 18:18
E
edmond_9445056
23/2/08 a las 12:45

hola. La mia quizas sea la historia de amor mas bonita que se puede vivir, pero ahora se esta convirtiendo en la experiencia q m esta matando, q no le deseo a nadie.LLevo 6 años y medio con mi novia, una chica increible, genial persona, guapisima, tiene todas las virtudes que se necesitan para poder decir que es perfecta.... Hasta hace una semana, las cosas nos iban muy bien, con nuestras cosas, alguna discusion, nada importante cuando hay amor. Lo cierto es que en el tiempo q llevamos solo lo hemos dejado una vez, y fueron 15 dias. El viernes pasado, yo tuve un dia horrible, tanto que no m apetecio verla, ni salir de fiesta con ella, a pesar de q ella trato de ayudarme y convencerme, no la quise escuchar... Hace 3 dias me dijo que ese viernes, de fiesta con sus amigas, conocio a un chico, y le gusta, quiere conocerle, cree que nuestro amor se ha terminado, que no tiene la cosita que necesitaria tener por mi, que ahora se pasa el dia pensando en el otro, entrando en su pagina web, viendo sus fotos...yo pienso q simplemente es una obsesion, pero como puedo hacerla comprender? Ella me ha dicho que necesita tiempo para aclararse, pero a la vez me dice que nuestro amor cree q no volvera... Y yo estoy roto, no como, no puedo dormir, m da miedo apagar la luz, m agobia muchisimo, m dan miedo las pesadillas, m da miedo la soledad...xq yo hace 2 años que me vine a vivir a su ciudad, a 400 km de la mia, lo deje todo, amigos, vida anterior, familia... Aquí lo único que tengo es a ella, los amigos que compartimos, toda mi vida es ella... todo es ella... No puedo desahogarme con nadie, x telefono con algun amigo, pero no me sirve... Lo intento con ella y todo acaba en un mar de lagrimas q lo unico q consigo es lo contrario a lo que quiero, que vuelva su amor, que solo tenga ojos para mi, que seamos felices juntos, hacer realidad todos los sueños e ilusiones que hemos ido pensando todo este tiempo... Yo creo q al final morire de amor, xq para mi ya nada merece la pena, me voy a consumir como una flor cuando se marchita...

Lo que necesito es recuperar su amor, que puedo hacer, como debo actuar, como puedo volver atras en el tiempo y hacer bien las cosas que hice mal... Como puedo ser su alma gemela...la quiero, la amo, y no puedo vivir sin ella!!!!!!

Un saludo a todos
Bye

Ver también

E
edmond_9445056
23/2/08 a las 14:24

msg
Muchas gracias por contestar. Me da miedo alejarme, porque tampoco quiero que piense que no me importa, aunque aunque quisiera tampoco podria, soy incapaz de dejar de pensar en ella.
No es dependencia, es un amor sin limites, yo existo porque sé que ella me imagina, si ella no me imagina, yo no existo.

E
edmond_9445056
23/2/08 a las 14:28

msg
Yo creo que habra algo que pueda hacer, no se lo que será, no se quien tendra las respuestas a esta cuestion, pero necesito ver la luz...

M
meiyu_5854089
22/10/08 a las :52

es lindo el amor cuando eres corespondido(a)
cuando te enamoras es lindo,siempre y cuando eres correspondido(A) por que si no es asi que feo se sienta te encuentras decesperado y no quieres saber nada sientes que todo se va al carajo y que malo es, realmente si estas enamorado(a) vivetelo tranquilo que tu futuro no lo sabras pero si kieres tu felicidad lucha por ella y no te dejes caer por nada del mundo.


espero y refexione
te deceo toda la felicidad del mundo y que estes bien siempre.

besos y abrazos a todos.
bey

E
esma_5703358
4/8/10 a las 9:44

Dejala ir
mira para mi q tienes q dejarla ir x mas q t duela el alma si realmente ella t ama y son tal paar cual va volver xq se va a dar cuanta q le faltas y vs esperala no se lo digas guardatelo vs a eso y no insistas mas d lo q has insistido debe estar confundida es eso o debe habr algo q no hayas echo bien q tu no hayas llenada algo en ella pero solament vos sabs q es y es verdad naciste sin ella y podrias vivir sin ella si es q no t correspond dios kier lo mejor para tu vida y kizas ella no lo sea pero cm t dij si es ella la mujer d tu vida volvera pero dejala ir q sola va a volver y sino sucede sigue tu vida q dios todo lo puede y se q el t va ayudar todo cuesta en esta vida peo nada es imposible t deceo lo mejor se feliz ... sin ella y habla cn dios q el nunk t va a dejar bsitos byee!!

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 10:51

Que triste...
Hola chico! buenos dias..que triste esto que cuentas..
Sinceramente me da mucha pena tu situacion porque tiene que doler muchisimo estar como estas tu, ufff estar enamorado, 6 años de relacion y que se vaya todo al traste por otra persona..se que ahora piensas que no vales nada, piensas que que has echo mal? pero tranquilo tu no tienes la culpa, has echo todo bien...seguro que ahora te echas las culpas de todo y crees que todo los fallos en la relacion los cometiste tu..y NO! porque a mi me paso algo parecido...no sufras de amor..
el amor viene....y a veces se va..como en tu ocasion! pero piensa en positivo aunque sea no dificil.... IMPOSIBLE!pero admite la realidad,piensa que tu vales! y si una persona cambia tu amor por otro ella es la que no vale ...
piensa en ti, no te compadezcas,VIVE y sé feliz de una vez...de verdad no te sientas mal...aunq sea dificil intenta hacer vida...yo he llegado a perder hasta 4 kilos por una cosa parecida en una semana, con casi una depresion, no vivia, no dormia, no comia....asi no se puede vivir!!!
Despues de la tormenta siempre viene la calma....
Hazme caso vale? Un besote y cuidate

E
elisey_8135348
2/6/11 a las 22:55

Que se se vayya a la :twisted
Hola amigo. Yo sé que dejar la persona que uno ama es duro pero nadie vale más que uno entoces la solución está en dejarla ir y buscarse otra para pasearle por el frente, recuerdo lo importante de una buena autoestima si ella se fue con otro y no regresó con usted es porque ya no le interesas y en esos casos uno hace lo mismo y deja de sufrir que nadie merece nuestras lágrimas.

P
ponc_6524262
13/5/12 a las 1:27

Lucha por lo perdido
hola me llamo leonrdo esta es mi situacion
yo pense q mi verdadero amor me duraria para siempre
pero las cosas cambian cuan do uno falla

yo conosi a una chica en una fiesta se llamaba florentina
ella era perfecta alo q yo pensaba pero todo era tan magico
con ella yo apenas tengo 17 años y no pense q iva sufrir tanto
todos me desian q con mi primer amor iva sufrir mucho
pero no asia caso anadie solo era ella y yo hasta llegue de hablarle ami mama q tambien me costo
para mi era ella mi familia lo confie todo a elle le di todo lo q podia
pero nunca fue suficiente para ella no me inportaba gastar el dinero por ella no me importaba nada mas q ella
pero la 1era vez me engaño con un chico q se llamaba cristian yo no savia q aser cualquier hombre uviera dicho q era una cualquiera y la iba dejar al instante pero no hise eso mas vien me aferre mas creendo q lo iva superar pero no no podia desirle nada solo me q daba con ese dolor dentro de mi
despues cambiuo mucho por q no la dejava ir aningun lado solo q ria q se q de con migo me enpezo a golpiar mke enpeso a rascar y no hise nada contal de no perder ami amor me lo aguantava todo pero hasta ella llegaba al punto de dejarme pero no lo permitia y peor iba cresiendo su odio por mi hasta aora sigo con ella pero esta un poco molesta ya no me da su tiempo para nada mas es su familia y yo me q de solo total mente enserio aveses digo por q no le puedo desir te odio ya no quiero saver nada de ti q ya no la amo
pero no puedo desrle eso por q tengo miedo de perderla para siempre aunq con golpes la boya seguri amando y voya seguri luchando hasta q logre mi objetivo q es el de casarme con ella para todos los q me entendieron vivo en sucre barrio petrolero calle final santa lusia numero 731 familia sardinas

I
ikram_5158662
22/2/13 a las 18:50

Estás en la crisis de los 6 años
Creo que viví algo semejante, tuve una pareja excelente, guapo, divertido, ambicioso, buen amante, lo que cualquier mujer desearía, nos llevábamos super bien, claro con sus detalles de cualquier relación, pero de pronto todo cxambió, en cuestión de un mes todo fue confuso, y yo le pedí un tiempo (cuando una mujer pide tiempo es porque realmente desea reeplantear su situación) me dio miedo un futuro absoluto con él, y me dí tiempo para mí SOLA, mientras él se consolaba con una chica, yo DECIDÏ que él no era para mí a pesar de amarlo y a pesar de que me buscó después ya no quise seguir, después leí en un libro que es una crisis que es parte de la relaciones, y que si se supera, viene siempre algo más sólido y más maduro, tú la amas y ella también a tí, dale su tiempo ...... date el tuyo y la fuerza de su amor decidirá si regresan.

N
nasma_725877
22/2/13 a las 19:09

Oh
jolines si es tuya volvera

N
nadine_5471240
15/9/13 a las :29


Y
yuyun_5415060
1/3/14 a las 13:53

Voy a intentar ayudarte
hola buenos dias .se que estas pasando por un mal momento.todos hemos pasado por esos tragos duros.mira mi consejo esque no la agobies .dale su tiempo.no la llames haz que ella no te tu ausencia.porque si tu estas pendiente de ella .sabe que tu estas ahy.y seguira haciendo lo que quiera.te lo digo por esperiencia,cuando ella vea que la dejas de lado ahy es cuando ella empezara a pensar en ti.piensa el porque habeis llegado a esa situacion.si habia rutina en vuestra relacion. porque lo que tu nos cuentas no es un motivo para romper una relacion de 6 años.igual ella se ha desencantado de la relacion.mira come.sal distraete.eres muy joven.de la noche ala mañana ella no a dejado de quererte.animo y un saludo

R
raico_8471620
1/3/14 a las 18:18

Mi recomendacion....
Hola, yo creo que deberias dejarla que se de ella sola contra el muro, tu piensa que si ahora vas detras de ella se va a agobiar y ya si que la perderas.
Lo que tienes que conseguir es que te extrañe y tu hacer tu vida y si no vuelve es porque nunca fue tuya
El amor no se va de un dia para otra, que te crees que ella no estara pensando en ti en un tiempo, ahora no porque tiene a la novedad, pero esperate un tiempo, tienes que desaparecer para que te extrañe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir