Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:17
E
eszter_5389201
4/4/17 a las 3:28

Tengo una rollo con el que me he acostado ya unas 7 u 8 veces y siempre le hago yo sexo oral a el pero el no me lo hace a mi...parece una tonteria pero me parece importante...o al menos con los dedos perp no toma ni siquiera iniciativa y me da vergüenza decirle algo...Tambien tengo que decir que nos lo pasamos los dos genial pero me falta eso...que hago?
 

Ver también

K
katrin_8667420
7/4/17 a las 18:46

dile que primero el te lo haga a ti y si el no lo hace tu tampoco le haras sexo oral

Y
yisela_8676267
7/4/17 a las 19:33
En respuesta a eszter_5389201

Tengo una rollo con el que me he acostado ya unas 7 u 8 veces y siempre le hago yo sexo oral a el pero el no me lo hace a mi...parece una tonteria pero me parece importante...o al menos con los dedos perp no toma ni siquiera iniciativa y me da vergüenza decirle algo...Tambien tengo que decir que nos lo pasamos los dos genial pero me falta eso...que hago?
 

ami me paso al reves, yo quiero y ella aveces me dice que no

P
peace_8751473
7/4/17 a las 22:54

Yo tengo el mismo temor, de decirle a mi novio que quiero sexo oral. Yo si se lo hago a él, y me encanta!! Pero, cuando es su turno, el me lo hace pero cuando estoy en ropa interior, o con la licra puesta. Quisiera que lo haga piel a piel, pero me da mucha vergüenza, a pesar de la confianza que nos tenemos.

A
albin_745266
7/4/17 a las 23:55
En respuesta a eszter_5389201

Tengo una rollo con el que me he acostado ya unas 7 u 8 veces y siempre le hago yo sexo oral a el pero el no me lo hace a mi...parece una tonteria pero me parece importante...o al menos con los dedos perp no toma ni siquiera iniciativa y me da vergüenza decirle algo...Tambien tengo que decir que nos lo pasamos los dos genial pero me falta eso...que hago?
 

Dicelo, o ponsela en la cara, de modo que no tenga mas que hacer el 69. y ves que sucede si es que sabe o no, o si es que lo tienes que guiar,pero lo mejor es la comunicacion.

Saludos,

E
eszter_5389201
19/4/17 a las 21:17
En respuesta a yisela_8676267

ami me paso al reves, yo quiero y ella aveces me dice que no

Puede ser que le de vergüenza... A mi me pasaba al principio...Si tenéis una relación sin tapujos y sientes que hay confianza, preguntale...no hay nada malo en preguntarle...Eso si, escoge bien el momento 👍

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir