Foro / Pareja

Mi cuerpo se duerme durante el sexo oral!

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 10:06
N
nhoa_6292659
16/1/07 a las 21:26



el otro dia me paso que se me durmio la mano... y ayer fuer toda la cara!!
me hacia toda la cara cosquillas...
es normal?

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_6292659
17/1/07 a las 3:43
En respuesta a zhor_7410705

Perdon... pero me dio risa!
bueno es extraño jamas en mi vida habia escuchado eso...

cuando mi novio me hace un oral no me pasa eso, tal vez es durante el orgasmo...
yo siento muy tenza la cabeza y ps... como koskillas en la vagina pero nada mas ...

...
Es que es verdad.soy consciente de que es extraño y puede provocar risa. pero es que la cara se me quedo completamente dormida.. aiss, haber si por aqui encuentro a alguien que alguna vez le haya pasado.
creeis que puede ser grave? No me habia pasado nunca antes con el sexo oral, pero las dos ultimas veces ya os he dicho, la mano y lugeo la cara. :S

S
sonata_8562059
16/1/07 a las 21:29

No dices si eres chica o chico.
y la verdad muy normal no es,deverias mirartelo.

N
nhoa_6292659
17/1/07 a las :24
En respuesta a sonata_8562059

No dices si eres chica o chico.
y la verdad muy normal no es,deverias mirartelo.

Chica


soy chica... y la verdad es que lo de la mano no le di importancia, pense que habia sido de la postura. pero cuando se me durmio la cara... ya me mosquee. a alguien le a pasado alguna vez?

Z
zhor_7410705
17/1/07 a las 1:50
En respuesta a nhoa_6292659

Chica


soy chica... y la verdad es que lo de la mano no le di importancia, pense que habia sido de la postura. pero cuando se me durmio la cara... ya me mosquee. a alguien le a pasado alguna vez?

Perdon... pero me dio risa!
bueno es extraño jamas en mi vida habia escuchado eso...

cuando mi novio me hace un oral no me pasa eso, tal vez es durante el orgasmo...
yo siento muy tenza la cabeza y ps... como koskillas en la vagina pero nada mas ...

N
nhoa_6292659
17/1/07 a las 3:43
Mejor respuesta
En respuesta a zhor_7410705

Perdon... pero me dio risa!
bueno es extraño jamas en mi vida habia escuchado eso...

cuando mi novio me hace un oral no me pasa eso, tal vez es durante el orgasmo...
yo siento muy tenza la cabeza y ps... como koskillas en la vagina pero nada mas ...

...
Es que es verdad.soy consciente de que es extraño y puede provocar risa. pero es que la cara se me quedo completamente dormida.. aiss, haber si por aqui encuentro a alguien que alguna vez le haya pasado.
creeis que puede ser grave? No me habia pasado nunca antes con el sexo oral, pero las dos ultimas veces ya os he dicho, la mano y lugeo la cara. :S

N
nhoa_6292659
18/1/07 a las :25

...

y no te a vuelto a pasar nunca mas?

N
nhoa_6292659
18/1/07 a las 16:36
En respuesta a nhoa_6292659

...

y no te a vuelto a pasar nunca mas?

...
.

M
marija_9036759
18/1/07 a las 16:51

?????
Cuando se lo practicas tu a el, ó el a ti?

N
nhoa_6292659
18/1/07 a las 20:37
En respuesta a marija_9036759

?????
Cuando se lo practicas tu a el, ó el a ti?

El a mi

Cuando el me lo practica a mi, cuando ya estoy a punto de llegar se me empieza a dormir la cara hasta quedarse completamente dormida.

O
ouiza_5809004
19/1/07 a las 23:35

Completamente logico.
a mi no me ha pasado nunca pero si lo piensas en el orgasmo la sangre se va hacia los organos sexuales. Por otro lado, cuando una parte del cuerpo se duerme es porque no hay sangre en ella. Vamos, que aunque sea algo extraño lo que cuentas es completamente lógico y seguro que la causa es el orgasmo. Tal vez te pase a ti por algun problema de circulacion, o porque te circule demasiado bien la sangre, vete a saber, consúltalo.

O
ouiza_5809004
19/1/07 a las 23:38
En respuesta a ouiza_5809004

Completamente logico.
a mi no me ha pasado nunca pero si lo piensas en el orgasmo la sangre se va hacia los organos sexuales. Por otro lado, cuando una parte del cuerpo se duerme es porque no hay sangre en ella. Vamos, que aunque sea algo extraño lo que cuentas es completamente lógico y seguro que la causa es el orgasmo. Tal vez te pase a ti por algun problema de circulacion, o porque te circule demasiado bien la sangre, vete a saber, consúltalo.

Añado
además, ahora me acabo de acordar que a mi pareja a veces se ha mareado un poco al llegar al orgasmo, que viene a ser por la misma causa, falta de sangre en la cabeza cuando esta se concentra en los genitales.

N
nhoa_6292659
20/1/07 a las 15:23

Jajajajajaja

y te acordaste de mi! jajajajajajajaja

otra cosa.. cuando me decis que deberia mirarmelo o consultarlo... a que os referis? medico de cabezera.. ginecologo.. libros.. internet.. ¿?

N
nura_8557013
20/1/07 a las 20:51

A mi tambien me ha pasado
Yo creo que es normal, vamos no me alarmé para nada jejeje Fue un día que tuve un orgasmo mayor de lo normal, justo al tener el orgasmo se me durmió la mano izquierda! fue genial :P

N
nhoa_6292659
22/1/07 a las 21:21

...
el otro dia me volvio a pasar, aunque no tanto como las primeras veces.
note que se me durmio, pero enseguida se paso.
aber la proxima vez,ya te contare.

N
nhoa_6292659
24/1/07 a las 1:52

Jajajja

que yo hasta el viernes tampoco na de na eh. anda que no tengo yo tambien ganas de que llegue el viernes, que estoy ya subiendome por las paredes. jaja

N
najiha_5622111
5/11/13 a las 1:16

Necesito de ayuda
Ayer me paso lo mismo, bueno a mi se me durmieron mis dos brazos y pues si me asusté, mi pareja dijo que es parte del placer, la boca completamente reseca (antes de empezar no lo estaba), y pues me marié un poco tuve que tomar mucha agua para sentirme mejor, y debo confesar que nunca había sentido tanto placer...

H
hasnia_18309158
4/6/19 a las 10:06

A mi.me viene pasando lo.mismo 2 veces con un hombre con el que estoy recientemente.jamas.me había.pasado la.primera me asusté hoy me.volvio a pasar y nose que es pero.en mis 30.a los casi 31 es la.primera.que me pasa parezco drogada y.no.tomo.alcohol ni nada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir