Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 2:06
B
brian_9359496
4/6/14 a las 16:42

Hola a todos, tengo un problema con mi pareja y quisiera aquí compartirlo para ver opiniones, esto no es chiste por favor solo gente educada, me interesa opiniones sobre todo de mujeres.
Soy casado, casi 2 años mas 4 años de novios.
Tenemos 32 años, yo para ella su primer hombre, ella para mi no fue mi primer mujer.
Básicamente tenemos problemas en la cama, las relaciones son muy aburridas, ya que terminan rápido (generalmente)
puesto que a mi no me interesa mas que solo sacarme las ganas, dado que durante mucho tiempo no logre que ella quiera tener sexo oral con migo, ni que yo se lo haga a ella ni tampoco sexo anal..
Esto como hombre me perjudica ya que siempre tuve parejas muy sexuales.
Soy higiénico, controlo no tener feos olores, me cuido físicamente y mi esposa también.
Ella tuvo a los 9 años una situación de abuso deshonesto, por lo que alguien mayor la obligaba a tener sexo oral.
Siempre le pedía yo que me lo haga y al no querer desde hace unos 23 días simplemente me negué a volver a tener sexo con ella.
Yo la amo, pero ya no siento ningún deseo sexual por ella, no me excita en lo mas mínimo, pero cualquier mujer que veo en la calle si, sea mayor o menor que yo, flaca o rellenita, casi es enfermizo.
A mi como hombre me hace falta primero un buen sexo oral y acabar, ya que sino como mi esposa quiere penetración directa y listo yo acabo muy rápido, en cambio si primero me hacen sexo oral y acabo luego puedo tener sexo controlando mi eyaculacion a gusto.
Espero opiniones desde ya gracias saludos desde Buenos Aires, Argentina.







Ver también

V
veneta_8732475
11/6/14 a las 19:15

Pues
Lo primordial es entender a tu mujer. Segundo trata de hablar con ella para que puedan asistir juntos a una terapia psicológica, te lo recomiendo mucho porque yo soy estudiante de psicología y en verdad se les puede ayudar. Sé paciente, yo sé que has esperado mucho pero también ella debe de poner de su parte. Si aún no lo has hecho, conversa con ella y explícale tu situación de una manera muy sutil pero siempre dirigiéndote a lo que quieres llegar; trata de hacerle entender tu posición y pues animense a asistir juntos con un profesional, todo tiene solución y si piensas en acostarte con otra mujer...mejor déjala primero. Saludos!

O
odei_8718111
12/6/14 a las 2:06

La verdad no tengo la experiencia para hablar, pero te compartiré mi opinión.
Yo creo que los rechazos de tu mujer y tus exigencias hacen que ninguno de los dos este satisfecho, si tu mujer no quiere intentar otras cosas (No todo es penetración y sexo oral, puedes acariciar y besar su cuerpo, disfrutar de ella) y tu no estas conforme con lo que tienen es mejor que se separen. Porque de otra forma uno de los dos se verá obligado a hacer algo que no quiere. Si de verdad la amas debes aprender a ser feliz con lo que a ella le gusta e igualmente ella esforzarse por complacerte, si ninguno de los dos puede ¿para qué seguir sufriendo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook