Foro / Pareja

Busco mujer para practicarle sexo oral una y otra vez!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 23:43
M
mima_6156742
5/7/13 a las 18:06

Hola. soy un chico en la treintena, con cuerpo joven pero ya maduro de mente y en esto del sexo estoy obsesionado con practicarle el sexo oral a mujeres.

A lo largo de los años he incrementado mi experiencia y mi digamos "tecnica" y cada vez quiero perfeccionarlo mas para dar mas placer, busco alguna complice en valencia, Espàña si es posible, o alguna amiga para contarle mis experiencias, para que me ayude a depurar aun mas mi practica y darle horas de placer, yo no pido reciprocidad, simplemente disfruto viendo y sintiendo como te estremeces, como te agarro de tus muslos mientras mi lengua alcanza un ritmo frenetico el cual no puedes soportar por mucho tiempo y me entregas tu jugo de mujer el cual saboreo con mucho gusto, alguien dispuesta??.

Ver también

M
mima_6156742
5/7/13 a las 21:38

Educacion ante todo
Porsuperto que "endulzo" un poco el tema, lo podía haber escrito de forma mucho mas soez pero eso iría en contra de mi educación, no se cuantas mujeres vendrán como dices tu en tu intento de burla, pero bienvenidas serán con la mayor educación y respeto posible.

M
mima_6156742
5/7/13 a las 21:49

Sentado estoy
Tranquila que soy paciente gracias por tu interes, yo no me suelo meter en los post de nadie burlandome con iconos...... quizás tengamos un concepto diferente de faltar el respeto.

L
liya_9486804
5/7/13 a las 23:26


R
razzaq_6033648
5/7/13 a las 23:28


R
razzaq_6033648
5/7/13 a las 23:43

A todos ellos
Hay secciones de contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook