Hola , bueno quería contar algo que me sucedió ayer y la verdad no logro entender por que , yo soy sexualmente activa , tuve 2 anteriores relaciones y bueno disfrute el sexo con ellos , y dentro de nuestros encuentros sexuales estaba el sexo oral en el cual yo me sentía bien y disfrutaba practicarselo a mis anteriores parejas , pero ahora estoy iniciando una nueva relación hace pocos meses y bueno ya mantuvimos relaciones todo genial , ayer nos encontrábamos en e auto y bueno se estaciono en un lugar solitario y comenzamos a besarnos a acariciarnos y todo , pero por una extraña razón yo no quería nada de penetración en ese momento , ademas de estar incomoda en el auto , entonces el se desabrocho el pantalón y para no hacerlo sentir mal solo lo masturbaba con mi mano para que no pensara que lo estoy rechazando ya que el me gusta mucho y lo quiero , y en toda esta situación agarro mi cabeza y la quiso dirigir a su pene , lo normal que yo hubiera hecho es practicarle sexo oral sin ningún problema , pero lo rechaze le dije no , y el insistió y le dije no quiero por favor déjame , fue desconcertante incluso para mi , me encanta el sexo oral no entiendo por que lo rechaze , y bueno hasta incluso parecia asustada y creo que le di pena con tal que no me insistio mas.
Bueno no se que opinan por que me asuste , por que me nege no lo entiendo .