Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 5:25
H
hirune_9704735
8/5/13 a las 6:47

soy nueva en esto de hacer sexo oral hombres me gustarian decir q es lo q mas disfrutan q les hagan?

Ver también

A
abarne_9113426
8/5/13 a las 14:49

Que sean delicadas
las primerisas suelen lastimarnos, y valla que dolor rico nop!! a mi me calienta mucho un manoseo antes del acto, luego sentir la punta de su lengua jugando , que me miren mientras me lo hacen, que juegen con los testiculos,, y si sos osada, ver como te tragas el semenen....

M
majd_5332650
24/5/13 a las 23:02

Respetuosamente
Hablando en serio, espero no ofenderle.

Me gusta que una mujer comience dulcemente, como si tratara con algo delicado, acariciando con sus manos y siguiendo con un beso tierno, para despues engullirlo lentamente hasta el fondo y apretarlo con sus labios mientras lo saca y su lengua lo masajea por dentro.

Despues de eso, ya es obvia la necesidad de aumentar el ritmo, intentando que el interior de las mejillas de la mujer, sus labios y sobre todo su lengua, rozen el pene al mismo tiempo. Todo esto causa una enorme exitacion especialmente si la saliva de la mujer escurre del falo a los testiculos, pues el calor del fluido se enfria mientras cae y el efecto es indescriptible, causa escalofios y una tibieza delirante.

Quizas lo mas exitante es ver a la mujer que amas hacer eso por ti, pues te das cuenta de que te ama lo suficiente para darte ese gusto.

Durante, es importante mirarse a los ojos y disfrutar las caras de ambos, ver la lengua de una mujer recorriendo y besando tu pene y testiculos es sumamente exitante.

Para finalizar, es cosa de decision, pero a la gran mayoria le fascina ver a una mujer con su semen en la lengua y tragandolo despues, dejando de lado los mitos de si es bueno para la salud o cosas asi, esta es la cereza de una felacion.

Claro, como "hombre" y no como maniaco sexual, uno debe estar dispuesto a devolver el enorme favor, de la misma forma, o mejor aun, de la forma en que su amada desee que le respondan.

M
majd_5332650
25/5/13 a las 5:25

Razona
Hola Murasaki, bueno, no se si eres una persona fiel, o si te acuestas con hombres y mujeres por igual o si tienes 20 parejas sexuales, eso no me interesa.

Por ello dije: "Respetuosamente" y comence con "Me gusta".

Una persona razonable, entenderia que lo dije por mi, y no por todos, de otra forma habria dicho "A los hombres nos gusta", ella pidio consejo, y bueno, muy personalmente eso me parece a mi, algo que disfruto.

Ahora en cuanto a devolver el favor, es cosa que no te importa, pues mi novia nunca se ha quejado y no veo por que tengas tu que hacerlo por ella.

Y si bien, tragar semen es una practica de riesgo, es por eso que dije: "Es cosa de decision", me parece increible que no tengas el cerebro suficiente para procesar esas palabras y entenderlas.

Ahora, si solo tienes una pareja sexual, en la cual confias plenamente, en "Mi" particular caso, no veo razon para no compartir fluidos, pues incluso un beso en la boca ya podria ser dañino y riesgoso con una persona promiscua y sexualmente irresponsable, como al parecer es tu caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook