Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 5:25
H
hirune_9704735
8/5/13 a las 6:47

soy nueva en esto de hacer sexo oral hombres me gustarian decir q es lo q mas disfrutan q les hagan?

Ver también

A
abarne_9113426
8/5/13 a las 14:49

Que sean delicadas
las primerisas suelen lastimarnos, y valla que dolor rico nop!! a mi me calienta mucho un manoseo antes del acto, luego sentir la punta de su lengua jugando , que me miren mientras me lo hacen, que juegen con los testiculos,, y si sos osada, ver como te tragas el semenen....

M
majd_5332650
24/5/13 a las 23:02

Respetuosamente
Hablando en serio, espero no ofenderle.

Me gusta que una mujer comience dulcemente, como si tratara con algo delicado, acariciando con sus manos y siguiendo con un beso tierno, para despues engullirlo lentamente hasta el fondo y apretarlo con sus labios mientras lo saca y su lengua lo masajea por dentro.

Despues de eso, ya es obvia la necesidad de aumentar el ritmo, intentando que el interior de las mejillas de la mujer, sus labios y sobre todo su lengua, rozen el pene al mismo tiempo. Todo esto causa una enorme exitacion especialmente si la saliva de la mujer escurre del falo a los testiculos, pues el calor del fluido se enfria mientras cae y el efecto es indescriptible, causa escalofios y una tibieza delirante.

Quizas lo mas exitante es ver a la mujer que amas hacer eso por ti, pues te das cuenta de que te ama lo suficiente para darte ese gusto.

Durante, es importante mirarse a los ojos y disfrutar las caras de ambos, ver la lengua de una mujer recorriendo y besando tu pene y testiculos es sumamente exitante.

Para finalizar, es cosa de decision, pero a la gran mayoria le fascina ver a una mujer con su semen en la lengua y tragandolo despues, dejando de lado los mitos de si es bueno para la salud o cosas asi, esta es la cereza de una felacion.