Foro / Pareja

Sexo oral en xikos

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 5:12
X
xiaoyu_8622100
23/4/07 a las 19:12

hola a tod@s me gustaria q me dijerais como se ace ben el sexo oral a un xiko... aver trukillos pa q les guste mas etc... o los xikos como os gusta q os lo aga la xika??? cntestad anda!besitosss

Ver también

A
an0N_879095199z
30/4/07 a las 19:46

Hola
Hola irimdum. A cada chico le gusta una cosa distinta, asi q lo mejor es que le preguntes a tu chico como le gusta a él. Mientras se lo haces él te puede ir indicando el ritmo que le gusta mas... Creo q el mejor consejo te lo puede dar él.
Un beso!

I
ingrid_5813248
2/5/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_879095199z

Hola
Hola irimdum. A cada chico le gusta una cosa distinta, asi q lo mejor es que le preguntes a tu chico como le gusta a él. Mientras se lo haces él te puede ir indicando el ritmo que le gusta mas... Creo q el mejor consejo te lo puede dar él.
Un beso!

Sí, pregúntale a él
pero de todos modos hay cosas que no debes hacer como ser brusca, morderle o pellizcarle sin querer. Y otras que es muy probable que a él le gusten como las caricias previas antes de metértela en la boca, lamer sus testículos (si puedes meterlos en tu boca), jugar con la lengua alrededor del glande (con cuidado que es una zona muy sensible), gemir cuando la tienes en la boca...

E
elisey_5994102
3/5/07 a las 8:01

Algunos trucos
En primer lugar, no te cortes. Enciende la luz, y mírale a los ojos con cara de pícara. Eso puede hacer mucho (muchísimo).

Luego, busca el frenillo que une el prepucio con el glande. Es una zona muy, muy sensible, por la que pasan muchas terminaciones nerviosas. Prueba a oscilar con la lengua por ahí.

Si quieres, puedes probar a tragártela todo lo que puedas.

Si eso no te gusta, puedes lamerla de arriba abajo o girar la cabeza con el pene como eje.

También puedes metértela un poco en la boca y lamer el glande únicamente.

Si no l oves claro, tambien puedes bajar hasta la base del pene y chupar desde ahí hacia arriba, sobre todo desde la parte baja y los laterales.

No te olvides de sujetar el pene y, si puedes, masturbarlo.

Espero haberte ayudado Para algo más, privado!

Byesbyes!!

E
encho_5446243
12/5/07 a las 5:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MMMMMM

Mira chica, Es magnifico el Oral.
Empiezas por unos ricos Besitos en la punta del PENE, luego le das Chuponcitos, Siempre acariciando los Guevos, si es con las uñas mejor.
YYYYY te metes el Pene en la Boca, Subiendo y Bajando, con tu tibia lengua juega con la Cabeza del Pene, y seria Delicioso que el PENE atravezara tu Garganta a la hora de que te deje el SEMEN en tu Boca.

Tendras a tu novio comiendo de tu mano.

Riiico y Buen provecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram