Foro / Pareja

Sexo oral esposado y vendado.xikos,k opinais?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las :56
A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 17:06

hola!Llevo 4 meses con mi primer novio y hace poco tiempo que el empezó a practicarme el sexo oral por primera vez.Yo aun no se lo he hecho porque me da corte,pero se me ha ocurrido darle una sorpresita.
Sé que a el le hace ilusión que lo espose,así que voy a comprar unas esposas.
La sorpresa en si,consiste en esposarle y empezar con besos,caricias,lametones y demas y cuando ya esté bien exitado,vendarle los ojos para que no se espere nada de lo que le vaya a hacer a partir de ese momento,entonces,iria bajando poco a poco hasta su pene y le haría sexo oral por primera vez.Pienso que se llevaria una buena sorpresa porque al no poder ver lo que le iba a hacer,ni de coña se esperaría que fuera a hacerle sexo oral.Ademas,al estar el vendado,me daria un pelin de menos corte mi primera vez en esto y me ayudaria a soltarme.a vosotros os gustaria?prefeririais que al ratiyo de haber empezado la felacion os kitaran la venda o ya kedaros con la venda asta ke terminara?
gracias anticipadas

Ver también

A
aliona_8299863
27/3/07 a las 16:35

Animate!!
Sinceramente creo k a tu xico le va a encantar. A mi la verdad es k m suele dar algo d verguenza k mi xico m mire mientras le practico sexo oral, asi k le suelo tapar los ojos, xo al oirle gemir y saber k disfruta m excito muxo y se m kita la verguenza, asi k despues le dejo mirar. a los xicos les encanta ojear mientras les acen cositas, xo si ademas antes se lo as impedido despues lo disfrurara el doble!!!

B
bahia_5376938
27/3/07 a las 16:39

A ambos les gustara
Pienso que te va a gustar y a él también, es un juego y en pareja todo esta OK, si eso te da más confianza adelante. Despues perderas la timidez y podrás hacerlo más facilmente y en cualquier lugar, hasta en el auto llegando a casa, porque no?

bye

A
an0N_785202199z
2/4/07 a las :56

Mi sorpresa no pudo ser..
weno weno,al final mi sorpresa no pudo ser por una razon..
estabamos haciendo nuestras cosillas de siempre y por la cara empecé a hacerle sexo oral,sin esposas,sin ojos vendados ni nada de eso.No me dio nada de vergüenza.surgio de manera totalmente natural,como si ya lo hubiera hecho antes XD.
pero weno,aun asi,algun dia pienso hacerselo mientras le esposo,jejeje..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir