Foro / Pareja

Sexo oral en la primera cita

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 20:28
Y
yeneba_8349014
2/3/17 a las 17:26

Chicas quiero que me respondan con la verdad sucede que tengo 18 años y desde que tengo 13 años estoy enamorada de un amigo de mi familia y el también pero siempre e sido muy timida y nunca me habia atrevido a tener intimidad con el, en un viaje de la familia estuvimos solos y nos besamos, una cosa llevo a la otra y termine haciendole mi primer sexo oral, ahora pienso que al ser nuestra primera vez el puede pensar que soy una fácil y eso me tiene preocupada ya que lo amo mucho y no quiero que cambien el concepto que tiene de mi, que piensan? Sean sinceras.

Ver también

C
chorok_5305812
2/3/17 a las 17:58

Solo fluye sin miedo

R
reda_8324235
2/3/17 a las 19:10
En respuesta a yeneba_8349014

Chicas quiero que me respondan con la verdad sucede que tengo 18 años y desde que tengo 13 años estoy enamorada de un amigo de mi familia y el también pero siempre e sido muy timida y nunca me habia atrevido a tener intimidad con el, en un viaje de la familia estuvimos solos y nos besamos, una cosa llevo a la otra y termine haciendole mi primer sexo oral, ahora pienso que al ser nuestra primera vez el puede pensar que soy una fácil y eso me tiene preocupada ya que lo amo mucho y no quiero que cambien el concepto que tiene de mi, que piensan? Sean sinceras.

hola nena pues depende si lo quieres para relacion seria o para sexo, te dejo privado saludos

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 20:28

Os conocéis desde hace mucho. Otra cosa habría sido que lo hubieras conocido ese mismo día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram