Foro / Pareja

Tuve sexo oral por primera vez y tengo algunas dudas .

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 17:56
C
cosmin_5336604
31/7/10 a las 6:30

Mmmm esta es mi primera vez con una mujer (y no es que alla estado con hombres) es mi novia y la quiero mucho tuvimos una noche pero solo se sexo oral a ella le gusto mucho. pero tengo unas preguntas

1- por que cuando tocaba con mi dedos ( de una forma muy leve y despacio ) me decia que le dolia y que con mi lengua no sentia ninguna incomodidad ?

2-huvo un momento donde yo sentia con mi lengua que estaba saliendo una especie de liquido (se que es para lubricar. no estoy tan mal informado) pero me refiero a que yo sentia donde fluia no en gotas algo mas como un chorro muy leve, pero total yo sentia donde fluia. era por que estaba muy exitada , eso es signo de lo que yo estaba haciendo lo estaba haciendo bien ?

3- por ultimo. ella no quiso ningun contacto sexual con migo. solo me mordio despacio una vez. no me esto quejando ni nada si ella no quiso no la quiero apresurar ni mucho menos hacer ke aga algo para lo que no esta lista bueno la pregunta es al llegar a mi casa aun me sentia mmm no se como explicarlo pero estaba temblando levemente muy feliz y aun exitado total . me tube que masturbar pensando en lo que habia pasado
estoy mal. o es normal que hubiera tenido esa nesesida.?


Gracias a los que contesten y perdon si no es aqui donde se habla esto pero soy nuevo en este foro ..

Ver también

F
fanor_5437403
5/7/12 a las 17:56

No pasa nada
mira es normal lo que le paso a ella y a ti también aveces nosotras sentimos vergüenza por que pensamos que despz tu la vas a chantajear así que me parese perfecto que la ayas respetado en todo sentido ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir