Foro / Pareja

Sexo oral con mi novio...help ._.

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 2:02
D
daura_6043322
19/2/11 a las 6:57

Este...soy una chica que tiene apenas 19 años, empecé mi vida sexual a los 17 casi 18.
El problema es que hace unas horas tuve sexo oral con mi novio...el primero me insinuó que quería sexo oral...y bueno me encanta hacerselo y verlo disfrutar...pero mi problema es que él es muy brusco a veces...qiza por la excitación.

Cuando lo estoy lamiendo, él me hace que introduzca su pene en mi garganta y bueno eso me fascina...y muchas veces pude controlar las arcadas que me provocaba...pero hoy los dos nos pasamos un poquitín...y casi vomito :S

Saqué el pene de mi boca antes que bueno pasara algo...pero me preocupa saber si mi vomito de alguna manera le afectó a su pene...es que no pude evitarlo enserio!!!
Ambos nos dejamos llevar X_x y bueno me da miedo que le pase algo por mi culpa...por eso espero que me ayuden a responder.
¿Por culpa de la arcada provocada por el roce de su pene en mi garganta (más bien campanilla) y que un poco de vómito salga...puede sucederle algo?

Ver también

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las 23:10

¿te hace él sexo oral a ti?
¿O te tiene de chupona gratis? Tranquila que a su valiosísimo pene no le va a pasar nada por obligarte a vomitar sobre él.

R
rhimo_7291771
19/2/11 a las 23:52

Pero k???
oie te dire una cosa... el sexo y el sexo orales de dos...si el es brusco dile y que se detenga y es su culpa si es k le pasa algo... aunk creeme k no lo creo...
es verdad como la otra chic@ el te lo hace a ti?? k no abuse de tu bondad... pon limites... =) ademas es 50 50 en las relaciones sino no veo la ganancia o.O

D
daura_6043322
20/2/11 a las 6:49
En respuesta a an0N_726493499z

¿te hace él sexo oral a ti?
¿O te tiene de chupona gratis? Tranquila que a su valiosísimo pene no le va a pasar nada por obligarte a vomitar sobre él.

Hahahah xd
XDDDD hahahahahahahahahahah tu respuesta me causo mucha gracia xD me hacia falta reir, es ke andaba preocupada xD!

Pues es mutuamente el sexo oral D:!
Solo que bueno por decirlo así, ahora me tocó a mi xD...
Pero es que si andaba preocupada es que no se, no tengo mucha experiencia con estas cosas...empece a temprana edad por decirlo asi, pero solo relaciones sexuales, pero con este chico pues el sexo oral es nuevo entonces por eso me preocupe xD
puff muchas gracias

D
daura_6043322
20/2/11 a las 6:51
En respuesta a rhimo_7291771

Pero k???
oie te dire una cosa... el sexo y el sexo orales de dos...si el es brusco dile y que se detenga y es su culpa si es k le pasa algo... aunk creeme k no lo creo...
es verdad como la otra chic@ el te lo hace a ti?? k no abuse de tu bondad... pon limites... =) ademas es 50 50 en las relaciones sino no veo la ganancia o.O

Neh gracias karolita :3
Tienes razon, pero pues como le conteste a sarah en un comentario arriba ese era mi horror, no estoy muy experimentada a esto, pero muchas gracias, si pondre mis limites xD io tmb tuve la culpa por dejarme llever DX

G
geir_8875910
22/2/11 a las 21:12

Reps, a la preg
mira linda, no le hara nada si le vomitas encima, solo que es un poco desagradable, ahora bien, creo que su pene es bastante largo y a el le xcita hacerlo asi, pero aun asi creo que debes hablar con el y llegar a un acuerdo si reservaciones, es decir el si te querre te debe entender y complacer, pues te cuento que a mi me encanta el sexso anal pero a mi mujer no le agrada y me di cuenta que me satiface mas lo que a ella le encanta. hay tanto mas en el sexso que pensar en uno mismo. el problema de los hombre es que somos sin limites. El dialogo es tu solucion, besos y suerte.

A
astor_9079851
24/4/11 a las 9:07

Es casi imposible..
es muy poco probable que esto suceda por lo general lo que vomitas cuando haces un sexo oral profundo es saliba o alguna sustancia liquida ingerida en caso de que lo pueda afectar el sentiria ardor o fastidio por lo tanto deberia lavarse con abundante agua de todas maneras el pene esta muy protegido para que esto pase es por eso que el sexo anal no resulta problema en cuanto a las heces en el peor de los casos sale cubierto de heces fecales y se retira facil mente con agua.}

no te preocupes

R
rquia_8109412
10/5/11 a las 2:02


creo que tu duda ha quedado aclarada....solo quiero decir que si no vomitas del todo lo que puedes arrojar es jugo gástrico...que no es igual a saliva inofensiva.....el jugo gástrico es un ácido que tu estómago usa para deshacer (digerir) la comida....así que si esto entra por su pene...mmm no sé que pueda pasar....quizás nada grave porque es en pequeñas dosis....pero bueno queria aclarar eso....

Otra cosa, el pene no es invencible...no es de oro ni nada de eso, así que si tienes sexo anal y hay heces de por medio, si puede infectarse el pene, porque imaginate es comida echada a perder que tu cuerpo deshecha porque no le sirve....si esto entra en el pene SI puede infectar, por eso antes de hacer sexo anal puedes usar unas cosas que te limpian el ano, es decir, te sacan el residuo de heces que tengas en el conducto del recto.....así se limpia....de todas formas LES recomiendo que para el sexo anal usen condón y jamaaaas jamaas metan el pene en el ano y enseguida en la vagina esto es un foco importantísimo de infecciones!!!!...ojo....1. O tienes sexo sin nada por la vagina y te pones condon para el anal.....2. O al revés ( que para mí es mejor la opcion 1) jejeje

cuidense.....!!

beshos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest