Foro / Pareja

Quiero sexo oral con mi novio tengo 13 años ayudaa!!!!!!!soi virgen

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 16:26
L
lesly_5954643
13/6/09 a las 4:30

ola ps tengo 13 años
y ya llevo mucho tiempo con el ia pasamos del año
i ps nos besamos i nos empezamos a exitar
y le toque el pene i se erecto i se le veia un buen en el pans
i sako mucho semen y entonces pasado mañana voi
A IR A SU QASA I SUS PAPAS NUNQA ESTan
i me dan ganas de masturbarlo no ce denme una buena idea
de saciar nuestras fantasias sin caer en la penetracion!!!
ayuda!!!!
estoi ke me caliento ma si mas

Ver también

T
toutou_9730712
15/6/09 a las 8:19

Malucobeleza said:
Con trece años sos realmente muy chiquita, pero bueno, masturbar no esta mal, pero seria facil caer en la penetracion que cuentas. Controlate y todo va a estar bien!

Ahora, no se entendio muy bien loque quisiste preguntar, pero si lo que queres es un consejo sobre que hacer para "saciar fantasias" sin coito, la masturbacion es el mejor camino. Luego esta el sexo oral, pero eso podrias dejarlo para despues, no hay que saltear tantas etapas juntas.

Para masturbar a un chico (sencillo y efectivo):

1) Tranquilidad y relajacion. No te pongas nerviosa.
2) Primero toca solo la punta de su pene (cabeza) con las yemas de los dedos, suavemente.
3) Agarra el pene y apretalo, solo un POCO, y empeza a hacer movimientos "sube y baja"
OJO: Los movimientos de sube y baja no deben ser muy fuertes, ni tampoco muy "marcados", no desesperes ni los hagas rapido, porque puede ser doloroso para el.
4) Si no te sentis segura de como lo estas haciendo o no sabes como empezar, pedile que te ayude.

Y se termino el tutorial jaja, vi que nadie respondio este tema, yo lo hago porque prefiero que lo hagas estando informada, yo podria ser tu hermana mayor
Mucha suerte linda, si tenes alguna otra duda aqui estare

W
warda_5746811
16/6/09 a las :29


ponte a estudiar chiquilla y deja de andar pensando en tonterias tan chica. si tantas ganas tienes masturbate y problema resuelto.

ayy esos chicos de ahora

T
toutou_9730712
16/6/09 a las 2:01

Malucobeleza said:
No habia leido que en el titulo decia SEXO ORAL... en el desarrollo se entiende como que quiere masturbarlo...

Chicas, a ver, no sean antiguas... Yo estoy de acuerdo en lo que ustedes dicen, de hecho, pienso igual. PERO ella vino aca a pedir una idea para "saciar fantasias", no un reto de que no debe hacerlo. Es mas facil quizas decirle como hacerlo y las precauciones que debe tomar ya que no vale la pena decirle que es chica y que no debe hacerlo, porque lo va a hacer igual! Digamos lo que digamos lo va a hacer igual sin importar su edad, asi es la nueva generacion lamentablemente.
Recuerden que hoy dia LA PUBERTAD SE ADELANTO 1 AÑO

W
warda_5746811
16/6/09 a las 2:38

Lo que dice maluco es cierto pero
esta chica ni siquiera sabe escribir bien y ya mira con lo que anda, ademas es mas que obvio que desde que comienze a experimentar la chiquilla no se va a conformar solo con masturbarlo, se va a terminar acostando con el, y por su grado de inmadurez(que se nota tan solo por como escribe) no se va a proteger correctamente, y que va a pasar? luego la veremos por aqui con preguntas como: "estoy embarazada! ayuda! no se que hacer!!! ". pero bueno... solo tratamos de advertirle que luego no se ande lamentando.

L
leidy_9495749
17/6/09 a las 19:59

Espera un poco
Yo de ti me esperaria un poco mas para empezar a jugar con ese tema q si no eres lo suficientemente "madura" puede llegar a ser un gran error en tu vida.
Yo a tu edad creo q todavia jugaba a las muñecas jaja y no soy tan vieja que tengo 20 años
Preocupate de otras cosas, diviertete con tus amigas todo lo que puedas y con tu novio ir más despacio que aunque lleves un año, con 13 años no se tiene ni idea de lo que se quiere.

A
amadea_8158713
19/1/10 a las 16:54
En respuesta a toutou_9730712

Malucobeleza said:
Con trece años sos realmente muy chiquita, pero bueno, masturbar no esta mal, pero seria facil caer en la penetracion que cuentas. Controlate y todo va a estar bien!

Ahora, no se entendio muy bien loque quisiste preguntar, pero si lo que queres es un consejo sobre que hacer para "saciar fantasias" sin coito, la masturbacion es el mejor camino. Luego esta el sexo oral, pero eso podrias dejarlo para despues, no hay que saltear tantas etapas juntas.

Para masturbar a un chico (sencillo y efectivo):

1) Tranquilidad y relajacion. No te pongas nerviosa.
2) Primero toca solo la punta de su pene (cabeza) con las yemas de los dedos, suavemente.
3) Agarra el pene y apretalo, solo un POCO, y empeza a hacer movimientos "sube y baja"
OJO: Los movimientos de sube y baja no deben ser muy fuertes, ni tampoco muy "marcados", no desesperes ni los hagas rapido, porque puede ser doloroso para el.
4) Si no te sentis segura de como lo estas haciendo o no sabes como empezar, pedile que te ayude.

Y se termino el tutorial jaja, vi que nadie respondio este tema, yo lo hago porque prefiero que lo hagas estando informada, yo podria ser tu hermana mayor
Mucha suerte linda, si tenes alguna otra duda aqui estare

Mmmm
Realmente tiene razon malucobeleza! pero es verdad jajaja tu q ya fuiste adolescente , sabes q hay una parte en que a una le dicen NO y tu kieres que sea SI! jajaja entonces a veces es mejor dar un consejo y algunos tips para aprender ,que solamente decirle NO! ademas esas criticas de que son muy ni;as y cosas asi son ciertas, pero si ella se metio en esta pag a pedir ayuda, alguna razon tendra, tal vez le da pena hablar con sus pdres de sexo y simplemente busca la facilidad de poder satisfacer algunas curiosidades y obviamente por lo que vi ,ponerlas en practica! pero me parece que si va a hacerlo, al menos debe saber como para no caer despues en "desgracias" !
Saludos

J
joy_9485558
20/4/10 a las :21

Me imagino q esto es obra de algun mañoso
Bueno e escuchado q algunas chicas por complacer a sus vivasos por q otra palabra no hay para eso pues no dejan q les agan sexo vaginal si no solo anal y haci no pierden la castidad por q virgenes no son desde el momento q un chico las toca indevidamente no confundan .....

C
cyra_9377714
20/4/10 a las 3:01

Juega con muñecas
Que es lo que hacíamos todas las chicas a tu edad.

G
goya_7252562
28/4/11 a las 18:33

No lo hagas
no lo hagas aunque te apetesca es peligroso

I
ilka_5741188
6/9/11 a las 16:49

Que horrible escribes!
ahora debes tener 15 años no?
bueno; a los 10 años escribia mejor que tu !
es Hola, Ya, Y, Sacó, Voy, Casa, Nunca, Se, Estoy!
aprende a escibir wna! wakjnbsakfkajbfkajsfb ah, y no soy de tu pais asi que, que es pans? y hasta yo que soy de chile sé que la "lapabra ps" no existe! y es pos . Bueno ya basta de tantas criticas xd y se que ya lo debes haber hecho y tal vez mas de una vez, no se como lo habras hecho pero si aun no sabes bien como hacerlo aqui te daré algunos consejos como para que lo dejes loco! wakjnaslkjbfsajb xd
agarrale el pene como si fuera un platano y te lo fueras a comer. de la base.
luego pasale la lengua desde tu mano(no te chupes la mano XD) hasta la punta.
mientras se eracta dale besos.
cuando salga semen.. Siii tragatelo o sea, solo si quieres .
y acariciale los testiculos; Pero NO te concentres mucho en las bolas porque se va a desesperar! si quieres ni las pesques
y finalmente termina masturbandolo y puedes dejar que te chorree el semen en la cara, total despues lo limpias.
Chauu

I
ilka_5741188
6/9/11 a las 16:56

Para no caer en la penetracion.
si estas exitada y todo eso y no quieres caer en la penetracion puedes usar un consolador, pero como no te venden por tu eded puedes usar algo parecido que tenga forma de juguete sexual en tu casa. pero lo mejor es los dedos! metete 2 o 3 dedos! primero despacio y despues rapidamente! hasta adentro, bien adentro es super ricoo! despues frota la vagina lentamente y exitate muchoo! luego metete el dedo medio hasta lo mas adentro que puedas! puedes quedar con ganas de meterte algo mas largo pero es igual de rico! ah y antes de meterte los dedos chupalos! como para hacer un lubricante. si esto te da asco. piensa como chupar un pene de otra persona no te da asco .

O
olaiz_6005137
29/9/11 a las 17:29

Compra anticonceptivas
Comienza a tomartelassegun indique el empaque. Si no lo haces en cualquier momento te dejas llevar por el rico placer del sexo y terminaras con un embarazo no deseado y para elq no estas preparada

I
idaly_6974879
22/4/12 a las 21:14

Tuve sexo a los 13 con mi prima
no aguantee mas y qiero contarles lo qee me paso ase 5 años mi prima fue a la casaa de mis abuelos por que sus papas trbajabaan y no fue a clases y puesss ella no se podia qedar sola en su casa por qe la estavan construyendo y puess avia albañiles y puess mi tio no lees tenia confiansaa en ese tiempo yo tenia 13 y ella 14 ella como es mi confidente (se podria desir) me ablo paraa qe fuera y la acompañara un rato y pues yo asepte llege a la casa hay vii que mis abuelos ivan de salida creo qke a misa y me dijieron qe por qe estava ay yo les dije qe qeria acompañar a dulcee mi prima ellos dijiero esta bien ay comida por si les da hambre aorita regbresamos me despedi y me meti a la casa y entonces dije dulce ya llege y ella dijo aa estoy aka en el cuarto entoncees me acoste a un lado de ella para ver la tele despues de como 10 min nos aburrimos y le dije qieres ir al jardinsito qee esta aki enfrente para distraernos ella asepto y fuimos ahy vimos a una pareja qee estava besandose y ella me dijo ay qee parecer como si fueramos novios no se por qe se le ocurrio eso pero me agarro de la mano y pasamos enfrente de ellos disiendonos mi amor y mi vida y eso la pareja se nos qedo biendo y pues despues de eso nos metimos a mi casa riendonos ella dijo aaa me dio habre mira ay ay un pan qieres qe lo bajee estaba arriva del refri yo lke dije yo lo bajo no te vallas a caer y dulce me dijo nee si lo alcanzo le dije bueno y cuando se subio a la silla y bajo el pan se le callo la canasta y por recojerla ella se me vino y callo ensima de mi mi cara termino en sus pechos no lo podia creer tenia los cenos de alguien en mi caraa ella se qito y nos empesamos a reir y despues ella me dijo te gustoo iio le dije qee ella me dijo mis buvis yo le dije e visto mejores y ella se levanto la blusa y me dijo mejor qee estas entonsees se me paro el pen y pues ella dijo parese qe tu amigo acava de conoser dos amigas mias yo me rei y le dije tapatee ella me dijo por qee qe nos somos novios y le dije entonces te puedo tocar tu culito y me dijo asta besarlo ella se desnudo y yo tambien fuimos al cuarto y ella me beso y fue bajandoo asta mi pen ella lo chupabaa con ganas me iso asta la rusa con sus tetitas qee no estaban muy grandes pero me gustaban ella mientras me masturbaba con ellas lo besaba
le dije aora me toca y le empese a lamer su vaginita mmm estaba tibia y apenas le estava saliendo su jugito ella gemia desia si mmm siiii sii y cuando le meti 2 desdos solto un grito creo qe se escucho asta la calle despues le dije te lo puedo meter y dijo claro entonses enpeze pasandolo por ensma y despues se lo meti primero despacio y luego le fui aumentando dulce me dijo qee su culito se sentia solo y tambien me la coji por ay en eso se escucho qee abrian la puerta y eran mis abuelos nos cambiamos y ella me dijo aun no terminamoos ee te espero en el baño y le dije sii ella lees dijjo a mis abuelos ola bueno voy aver la pelicula qee estavaa biendo yo estaba en el baño masturbandome pensando en lo qe avia pasadoo y en eso entra dulce y me dise aora si le segimos de pie y cuando iva a terminar le dije y me dijo qe lo isiera sobre ella lo ise y ella lamia sus tetitaas y las limpiaba de mi leche despues de esta aventura no lo emos vuelto a aser pero cada ves qee vamos en la caalle me dise qe qe le agarre la mano para qe parescamos novios y la bese bueno esa fue mi historia espero qee les guste

C
corona_9621883
23/4/12 a las 20:42


Necesito un transplante de córneas!!!

M
mbacke_7072351
25/4/12 a las 1:02

Agregame
Conéctate amor y despejo tus dudas, ya quiero charlar contigo, quiero conocerte, vamos a platicar amor... Déjame decirte como debes de tener sexo oral...T dejo mi correo para que me agregues y es jorseti@hotmail.com

Espero nos podamos ver pronto amor...

Te envío besos kalientes muy kalientes....

S
seedy_5678127
2/7/13 a las 5:48

Hola
agregame ami skype y te doy consejos beyker_virgo123@hotmail.com. cuandome agreges me dices q eres lax xica del sexo oral para saber y poder aceptarte

D
dario_8315079
2/7/13 a las 7:45

Practica
agarra el tu ken o el max stel de tu hermanito y chupaselo para que agarres practica lo a de tener del mismo tamaño, luego que practique durante unos 3 años y sepas que es el sexo en si, lo haces

M
mauri_9872361
24/9/13 a las 1:07

Se que es demasiado tarde
si hiciste coito con ese chico por experiencia propia te podria decir que si masturbas a un chico el se puede propasar contigo y de puede penetras asi paso con mi novia wendy que ella no queria llegar al coito pero en el momento.

M
mar_8796219
24/10/13 a las 9:15

Sii
mi bida si no queres que te penetre por la frente aselo por detras cuando la tenga bien mojata el casi acabando te la pones en el agujero de atras y lo ases acabar hay y despues lo ases que te masturbe y te chupe bien por delante y asi acaban los dos y re lindo besitos humedos

M
mbacke_7072351
24/10/13 a las 16:26

Hola kariño
escribe a mi correo borgiacaligula@hotmail.com y t diré como le hagas muy riko

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir