Foro / Pareja

Sexo oral al hombre

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 4:02
Y
yan_5960021
10/1/14 a las :54

Alguien quiere dar concejos para hacerle sexo oral al hombre, algo que no deba pasar por desapercibido

Ver también

Y
yeshua_8020082
10/1/14 a las 1:36

Segun mi punto de vista..
buff... ante todo hacerlo con ternura y dulzura.
esconder los dientes, e intentar recojerse el pelo bien.

ah, y al agitar con la mano, tener en cuenta que la piel sube un cierto limite. alguna vez os creceis demasiado y meteis tirones para arriba jajaj

espero que lo disfruteis y salga bien todo. besos

C
clea_7063935
10/1/14 a las 3:38

Soy chico de 24
mira corazon, siendo un amante del oral, te puedo decir que si miras al afortunado a los ojos mientras se lo haces, eso nos pone... ufffff para que te cuento.

si liberas la cabeza y empiezas a chuparlo metiendolo y sacandolo de tu boca sin usar las manos, eso tmb se siente increible, y si te cabe, introducelo hasta el fondo, sostenlo unos segundos, y despues sacalo despacio sin dejar de hacer presion con los labios y lengua.

no sè de donde eres, pero si quisieras podria dejarte que te enseñaras como hacerlo con mi capullo.

D
dayami_6026244
10/1/14 a las 4:02

Disfrutalo tu
hacer sexo oral es muy facil y dificilmente ta vas a encontrar con algo que puedas hacer que otra chica no haga, yo te recomendaria mas que nada que le encuentres tu el gusto por hacerlo ya que como muchas cosas es mas el placer que le daras mentalmente cuando te vea que lo haces con gusto y al mismo tiempo te evitas el estar esforzandote mucho por tratar de complacerlo
si hay algunas cosas que yo creo no se mencionan mucho como por ejemplo el lamer o meter a la boca los testiculos eso les gusta mucho generalmente, se suele decir que no se usan los dientes pero si lo haces con cuidado puede ser placentero, tambien morder un poco no les desagrada si te dan ganas de hacerlo simplemente avisale primero
si lo que quieres es verlo terminar rapido concentrate en la punta y recuerda que tambien puedes usar tus manos, aprovecha la saliva que queda que es un buen lubricante y masturbalo con un movimiento rapido, no trates de apretas mucho con la mano la idea es q lo roses constantmente no que lo jales, detente cuando sientas que la saliva deja de lubricar
muchos hablan del final pero este ya en el momento tu lo decides, no importa cual te paresca mejor a ti todo estara en la forma en que se lo pides, dale a entender que es lo que mas placer te da a ti y eso sera mas que suficiente para el

si estas con tu pareja estable o con un chico con el que apenas sales ,evitate problemas, dale paz mental y comete algunos errores aunque tengas que hacerlo a proposito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir