Foro / Pareja

Sexo ¿obligacion?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 22:19
V
velia_5437511
2/9/16 a las 11:57

Buenos días a tod@s. Ante todo gracias por dedicarme 5 min de vuestro tiempo.
Os pongo en contexto. Desde hace 2-3 meses estoy preparando unas oposiciones que simultaneo con el trabajo (jornadas de hasta 24h continuadas cada 3 días) más turnos de mañana o tarde, además vivo sola y ya sabeis lo que supone encargarse de la alimentación y el autocuidado jejeje... enfin que estoy a tope. Hace 3 meses volví con mi ex (probablemente un gran error).
El domingo volví de un viaje familiar y el reencuentro fue muy bueno, se quedó a dormir en casa y todo estupendo.
Al día siguiente íbamos a hacer de nuevo el sexo y me dijo que se la chup.... pero sinceramente no me apetecía (lo reconozco), acabábamos de cenar hacía 2 minutos y no me apetecía ESO en concreto, bromee y le dije "hasta dentro de 10 días no toca (y me reí)" y él se levantó cabreado y me dijo: "me voy al sofá hasta que recapacites".... me quedé muerta. Le dije que era una broma y me contestó que no. Que casi nunca lo hacemos, que casi nunca se la ch..., que él necesita más sexo porque sino perderá el interés y dejaré de ponerle..... Y yo solo reaccioné poniéndome a llorar.... porque no me lo esperaba, yo pensaba que estábamos bien.
Total, se fue.
Durante los 3 días siguientes le he pedido que viniera a hablar, le he llegado a decir que vale, que es cierto que a veces cuando viene a verme ya por la noche estoy agotada de todo el día trabajando y estudiando y me quedo frita... que estoy muy estresada últimamente, que ahora en septiembre que estoy al 50% en el curro intentaré estar más a tono....... pero que no me gustó la forma en la que me habló, que me sentí atropellada ...le pido que venga a hablar (no puedo ir yo a su casa porque vive con sus padres con 34 años que tiene....eso es otro tema) y él se ha negado a venir porque dice que siempre que viene hablamos dos horas sin llegar a ningún punto en común, y que él no me habló mal, que soy yo que me molesto por todo, cosa que me sorprende porque estábamos muy bien. Dice que el no esta bien. Que necesita ... más.
............. realmente no se cual es la pregunta que os planteo.... supongo que me dejará y punto

Ver también

Y
yaret_9900939
2/9/16 a las 12:53

Pues ...
El sexo es una parte importante de una relación, pero no es lo único. La actitud de él muestra mucho egoísmo y una mínima empatia y comprensión hacia ti, su pareja, y diría que roza hasta lo infantil.

No siempre se tiene la mismas ganas, y jamás puede verse como una obligación. El sexo en pareja se realiza para compartir, disfrutar el uno del otro, y reforzar la unión. Si se ve como una obligación puede causar el efecto contrario, y llegar a sentir rechazo.

Estar con alguien que no comprende esto, no te aporta nada bueno. No debes permitir que te presione ni temer que te abandone, en el fondo te haría un favor.

Si estás con alguien es para sentirte entendida y apoyada, no para servirle de muñeca hinchable, tenlo presente.

Z
zu2000
2/9/16 a las 22:19

Amiga
Amiga pero qué haces con ese tipo ???? Sólo piensa q eres su maquina sexual. Está gastando tu vida. Termina ya !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram