Foro / Pareja

Sexo en la última cita??? si o no??

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 14:32
A
anays_5484610
14/6/09 a las 19:34



bueno, los dos lo tenemos superadísimo..la semana q viene vamos a kedar xa hablar xq últimamente solo hemos podido hablar dl tema x teléfono.. vamos a dejar la relación xq hemos llegado a un punto q yo no le puedo dar lo q necesita ni él a mi xq keremos cosas diferentes.. todo eso está superado! mejor separados q no juntos haciéndonos daño.. entonces, m pregunto tendríais sexo en la última cita a modo de "despedida"?
gracias x leerme )))) y si contestais mejor

Ver también

A
anays_5484610
14/6/09 a las 19:41

Uhm,...


maldita tentación....jajajaja...xo yo lo tengo superado..sé q es lo mejor?? tampoco?? jejejeje

A
anays_5484610
14/6/09 a las 21:46

Pues..
es q tengo clarísimo q no vamos a estar juntos, estamos mejor cada uno x separado sentimentalmente hablando. .. xo en el tema sexual, pues eso, va a haber atracción y simplemente x eso la he planteado, no es tan raro separar el sexo con el realismo d q como pareja y como relación no nos va bien..y como despedida tampoco estaria mal..

A
anays_5484610
14/6/09 a las 21:47

...
gracias x tu consejo..

A
anays_5484610
14/6/09 a las 21:50

Weno..
yo le kiero y él m kiere xo los dos sabemos q x las circunstancias estamos mejor separados..y es lo q tengo superado, q aunq le kiera no podemos estar juntos, a los 2 nos va a venir bien esta separación...xo la atracción va a star ahi...weno, viendo la respuesta unánime dl foro, os haré caso..gracias!!!

A
anays_5484610
14/6/09 a las 21:53

..
lo q tengo claro es q no vamos a seguir con la relación, no q m vaya a acostar con él..él tb tendría q kerer pa empezar, no lo decido yo y punto..jejeje

A
anays_5484610
14/6/09 a las 22:02

Weno..
sólo lo planteaba..xo m habéis convencido..jeje..será mejor q no...xq si no, probablemente no será la última cita...gracias...

M
masako_5366225
15/6/09 a las 7:41

....
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Yo digo que si jijiji

M
melodi_6930471
15/6/09 a las 7:55

Pues... yo sí
Una vez tuve ese dilema y llamé a un amigo psicoanalista, él me dijo: "Si tienes claro que ya lo dejaste, que no vas a volver con él y quieres, y además crees poder seguir hasta el final sin esperar el regreso, hazlo, también el cuerpo tiene derecho a despedirse". Y lo hice, consciente de que era la última vez y fue muy bueno porque nunca más volví a buscarlo. Jejeje

D
doncho_6057153
15/6/09 a las 14:32

Yo lo tuve y me arrepiento
yo lo tuve y me arrepiento.

En mi caso, yo sabía que ya no eramos pareja, que todo se había acabado, pero yo la amaba y mucho. Y fue el mejor polvo que eché con ella, entonces que pasa? pues que con lo que menos me quedé fue con el placer, me quedé con un sentimiento de esperanza, que me dolió mucho.

Yo lo haría si en el momento de la despedida, supiese a ciencia cierta, que ninguno de los dos siente nada por el otro, que solo es sexo. En el momento que sepa que alguno de los dos pueda sufrir, no lo haría. De hecho he tenido varias rupturas más con opción de polvo-despedida y no lo he hecho.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram