Foro / Pareja

Sexo en la primera cita necesito su opinion

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 16:20
N
nardy_6123466
15/2/12 a las 1:33

tengo 34 años ,hace dos años me divorcie y desde entonces estoy sola no he querido iniciar una nueva elacion por miedo a que me vuelvan a lastimar he tenido varias citas con algunos amigos pero nada ha pasado solo he querido salir y pasear es todo. Hace 3 años que conozco a este hombre de 43 años se llama hector es mi colega y compartimos un ... asi que debemos de vernos a la semana una o dos veces por el trabajo ,a mi siempre me gusto hace poco( como 6 meses atras) empezamos a conversar mas seguido me ha llevado a mi casa varias veces yo he ido asu casa por un trbajo nunca paso nada espere tanto que me invitara a salir hasta que por fin hace 2 semanas el me invito a salir y la pasamos bonito ,al despedirnos me abrazo y me pidio que lo besara y no me pude resistir y bueno terminamos teniendo relaciones sexualess fue lindo y no me arrepientoal dia siguiente me dijo por telefono "espero que anoche la hayas pasado tan bonito como yo ",pero cuando nos volvimos a ver El actuo como si nada hubiera pasado me saludo de lo mas normal yo me quede helada ,claro al momento de irme el insitio en llevarme al hospital donde trabajo y mientras estabamos en su carro me invito a ir a la playa yo feliz dije si pero luego medijo tengo que ver mi horario primero yo te confirmo ....ya se imaginaran que no me confirmo ,ayer loo volvi a ver hablamos de todo un poco y yo le dije si me queira acompañar al cine primero me dijo claro que si luego volvio a decirme primero tengo que ver mi horario yo te confirmo .....y despues de un rato me dijo mas que seguro que no porque estoy full en el hospital ......me senti y me sinto terrrible como actuar con el ,
le debo decir que lo que paso esa noche fue bonito y no quiero que piense que soy facil....o no le digo nada y finjo que nada ha pasado....o trato de evitarlo lo mas posible ,la verdad es que el es una de las poas personas q me hace reir y no me gustaria alejarme de el no se que pensar ustedes que creen
denme sus opiniones gracias

Ver también

R
rosie_8484608
29/2/12 a las 11:58

Ahí va mi sermón...
Mi perspectiva desde los 40 años pasados es distinta: disfruta del momento, la vida son tres días y uno ya ha pasado...

Ya has estado casada, ya te han prometido amor eterno y todo eso, y aún así salió mal. Ahora estás soltera, has conocido a un hombre encantador, simpático, seguramente también bastante atractivo, con el que lo pasas bien y tuviste sexo "lindo"..

Es posible que jamás llegue a enamorarse de ti, pero no porque te hayas acostado demasiado rápido con él. O a lo mejor con el tiempo surge algo más, también es posible.

Que no te parezca mal si te trata como siempre, por lo menos te sigue hablando. Hay cobardes por ahí que en cuanto consiguen lo que quieren, desaparecen y "si te he visto no me acuerdo..." Si no quiere salir contigo, no te preocupes, ya aparecerá quien quiera hacerlo todos los días, y él tendrá que ver cómo eres feliz con otro.

Eres una mujer adulta y madura, decide lo que quieres en tu vida. Que no te paralice el sentido de culpabilidad, elige lo que tú quieras hacer.

I
iba_8145881
1/3/12 a las 16:20

No te sientas mal
creo q si fue un error tener sex en la primera cita por q los hombres son como niños mira un niño te pide una paleta y tu se la compras a la primera pues perdera el interes por la paleta asi somos en general todos los seres humanos cuando las personas hacen lo q queremos y como queremos no las valoramos, a el así le paso creo q como ya obtuvo su premio y aparte lo as invitado a salir te siente presa facil, si quieres q el retome interes por ti cambia tu tactica amiga recuerda q lo q mas cuesta es lo qe mas se valora, no te sientas mal por lo que pueda el pensar de lo sucedido de si fuiste facil o no tomalo como eperiencia para que no ocurra otra vez y si llegas a salir nuevamente con el no tengas sex y tu tiempo restringelo mucho para el, de ahora en adelante solo habla de trabajo con el cuando vea q ya no te importa su vida ni salir con el otra vez despertaras el interes amiga, el hombre es cazador x naturaleza ojala te sirva esto saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir