Foro / Pareja

Sexo en la primera cita

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :43
A
aranka_8897915
26/7/11 a las 20:04

necesito saber como deberia actuar..
hace 15 dias conoci a un chico de 37 años por internet y estuvimos hablando a todas horas por telefono. era el que me llamaba y me mandaba mensajes a cada rato.
no quedamos antesde los 15 dias porque yo no podia.

el chico iba me decia que tenia ganas de tener una relacion seria con alguien y se lo veia muy entusisamado
el caso es que un dia antes de quedar.. me dijo q tenia una cena con unos amigos pero que si yo le decia de quedar que la cancelaba.
le dije q no podia, pero lo llame para probarlo y no me cogio el telefono. me espere una hora por si no habia visto la llamada y volvi a llamar.. y nada no lo cogia..

el caso es q no dio señales de vida hasta el dia siguiente..
diciendome cosas q no cuandraban y contradictorias.
el caso es q le dije q no me fiaba mucho de lo que habia pasado y q ya no queria seguir con esto.
estuvo llamandome e insitiendo de que por favor queria conocerme.
al final despues de tanto inistir quedamos.

cuando nos vimos saltaron chispas.. nos abrazamos y nos besamos enseguida. me invito a cenar y pedimos un vinito..
me dijo q le fastidiai q se va de viaje a brasil con un amigo cuando preferia irse conmigo..
el caso es que despues de una botella de vino, nos fuimos directo a un hotel..nos acostamos y a media noche le dijo q no se podia dormir y nos fuimos.
me llevo a mi casa y no hubieron mas mensajes en 2 dias. hasta que lo vi concetado en el msn.. y le hable.. no me contestaba.. pero finalmente me dijo que se quedo con una mala sensacion y q no queria hablar..

le envie un mail, dicendole que si me habia acostado con el habia sido po¡rruqe no veia futuro con el por lo que habia pasado el dia que supuestamente tuvo la cena con sus amigos.. que eso me creo desconfianza y por eso me lo tome como un rollo.
lo que no me iba a imaginar es que el pasaria de mi despues de haber estado tan encima mio durante tantos dias y de lo bien que la pasamos cenando y todo.
no solo esto.. me borro del mns..!!
es muy drastico no?
ahora yo me siento mal, porqe no se si el queria tener algo serio conmigo y el hecho de haberme acostado con el lo fastidio todo. o simprlemente es un listo que va vendiendo motos con tal de acostarse con alguien. y me siento impotente porque no quiere hablar conmigo.que deberia hacer? hacer como el e inistir hasta que hable conmigo?o es un caso ya perdido..

Ver también

S
sonja_6014251
26/7/11 a las 20:20


creo que tubiste el error (al no ser que la cita era para sexo) de haber tenido relaciones....
ahy que andar con ojo con esas cosas...
suerte

O
onai_9385936
28/7/11 a las :43
En respuesta a sonja_6014251


creo que tubiste el error (al no ser que la cita era para sexo) de haber tenido relaciones....
ahy que andar con ojo con esas cosas...
suerte

Los hay que son simplemente un poco...
Opinio lo mismo que hanna, la verdad es que corre mucho ... suelto que va de flor en flor jugando más con el <a ="http://www.perfiles-msn.com">amor</a> y los sentimientos de lo que puedan llegar a ser conscientes.

Descuida, que tarde o temprano terminan pagando con la misma moneda, puede que no de esta forma, puede que de otra mucho más retorcida, pero al final...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir