Foro / Pareja

Sexo en la primera cita?

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 10:43
E
elsita_9601875
21/3/06 a las 23:09

HOLA

ME LLAMO ADRIANA TENGO 24 AÑOS Y HACE POCO CONOCI A UN HOMBRE Y TUVIMOS RELACIONES EN LA PRIMERA CITA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO.

USTEDES QUE PIENSAN DE TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA?

Ver también

M
melina_5654188
22/3/06 a las 4:18

Sexo en la primera cita...
hola adriana, la neta es que yo pienso que es depende como se den las cosas mucha gente puede pensar que eres de lo peor por acostarte con alguien la primera vez pero la neta es que cada quien es libre de hacer lo quiera con su cuerpo, yo tb he tenido sexo en la primera cita y creeme que lo he disfrutado mucho

S
sheima_7284624
22/3/06 a las 4:26

A mi
no me parece mal...

Siempre y cuando sepas bien lo que (sexo) y como (precauciones) lo estas haciendo.

Como dices, te gusto mucho. Bueno, pues... disfruta el gusto... Y que no te importe lo que piensen los demas.

A
an0N_541980399z
22/3/06 a las 4:31

Lo k te apetezca
porque a mi eso de hacerle esperar para k te desee más y k te respete... uufff!!; lo importnte es lo k se siente y disfrutar de lo k necesitas. Si luego él no quiee nada contigo xk te has acostado muy rapido,¿él no ha hecho lo mismo? pero claro, las mujeres somos unas putillas si no nos reprimimos nuestra sexualidad, no?. Yo si tengo ganas, tengo sexo en la primera cita o cuando me apetezca... y si no llama es porque ese chico no te conviene y más pierde él que ni se molesta en conocerte. Ya creo k es hora k la mujer se libere y se deje de represiones sxuales k nos han impuesto en la sociedad!!.

A
argine_8049434
22/3/06 a las 19:27

Ummmmm
tú lo juzgas a el ??? pues tampoco debe juzgarte a ti....

A veces se dan casos de parejas, que HAN EVITADO EL SEXO EN LAS PRIMERAS CITAS....e incluso más....y una vez llegado al MOMENTO CUMBRE ...NO HABIA PIEL.....NO HABIA QUIMICA SEXUAL...

Sólo tu debes evaluar si te sintió bien o no.Sin mas....


Saludos!!

A
asma_6440590
22/3/06 a las 19:45

Hola
Si sólo buscan eso va
Saludos

K
keltse_8096705
24/3/06 a las 2:10
En respuesta a melina_5654188

Sexo en la primera cita...
hola adriana, la neta es que yo pienso que es depende como se den las cosas mucha gente puede pensar que eres de lo peor por acostarte con alguien la primera vez pero la neta es que cada quien es libre de hacer lo quiera con su cuerpo, yo tb he tenido sexo en la primera cita y creeme que lo he disfrutado mucho

Te cuento...
yo tuve sexo con mi ex novio en la primera cita y estuvimos 13 años juntos, en ningun momento me arrepentí y fue sin dudas el amor de mi vida, depende mucho del grado de madurez que tengan...

E
edisa_6086513
24/3/06 a las 3:14

Nada de que escandalizarse no???


Se me hace tan normal esto, que bueno tan bien es muy respetable los que prefieren esperar.

pero hay veces que llega solito y bueno se difruta al máximo!!!

A
aijun_7062356
24/3/06 a las 3:45

Querida amiga¡¡¡
Si te gusta el tipo, pa' que caerse a coba, como dicen en mi tierra, o sea date con furia...no te engañes..."ponte pilas" lo que no le hagas tú se lo hace otra primero...felatio con él... no mercy¡¡¡...chabocho mamá...pa' gozá...

A
an0N_632920699z
25/3/06 a las 10:36

Si a un chico le gustas de verdad y te respeta
da igual cuando lo hagas la verdad

I
ines960
25/3/06 a las 10:43

Pues
cuando surja y a los dos les apetezca.
(Aunque aún hoy en dia existan "cavernícolas" que sigan calificando de phutas a las mujeres que desean tener sexo en la primera cita).

Ines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir