En respuesta a samya_9536169
No solemos mentir...
Hola, me molesta y mucho que creais q es mentira lo que decimos. ¿Por qué ha tenfio que pasar anteriormente?
Yo me acosté con mi ex la primera vez que fui a su casa, solo estuve con él dos veces antes. Y yo era virgen. Cuando le dije q era virgen, no se si dudo o si su cara cambió porque sí. El caso es que lo noté. Y era cierto, yo era virgen, y el hecho de que mi parja dudase de lo que le dije me dolió mucho. Me pasó exactamente igual cuando tenía 16 años y me encontré con el primer chico que me tocó los pechos. Ambos dos, metieron la pata, y mucho, aunque luego acabará todo en relaciones más o menos formales. Y yo creo, que la razón es que si una chica sabe disfrutar del sexo, y le gusta, automáticamente el otro piensa que es una guarra. Pues no, hay chicas que podemos parecer tímidas, pero si damos el paso de irnos con un chico (q nos cuesta) sabemos disfrutar. Me indigna esto.
En principio trata de pensar que la gente es básicamente buena, el que no se fia, no es de fiar.
Gente buena?
Tal vez no me he expresado bien...nunca he pretendido hablar en terminos de bondad o no...y nunca calificaré a una persona de guarra por mantener relaciones sexuales con quien libremente decida.
Yo más bien quería aclararme porque aveces pienso que es una forma de "justificar" sus acciones o mejor dicho "auto-justificar" pensando en lo que podría supuestamente pensar yo...
Moda99, si en algún caso, te sentiste ofendida disculpame...
un beso
Mostrar más