Foro / Pareja

Sexo con un chico con novia

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:37
A
an0N_728969599z
19/2/10 a las 21:08

Hola! Hace 2 semanas lo dejé con mi novio con el que llevaba 3 años y medio. Prácticamente, vivíamos juntos. Discutiamos día sí día también. Hasta que un día discutimos por una tonteria y estuvo una semana sin darme señales de vida y me dejó por email. De nada han servido mis noches sin dormir, el no parar de llorar...
Bien, vivo con mis compañeras de piso y estoy viviendo un momento mágico(aunque lo pase mal). Salgo de fiesta, me paso el día con ellas...
Hay un chico en mi clase con el que tenía mucha atracción sexual. Él tiene novia hace 3 años y vive con ella. Nunca le había puesto los cuernos hasta que una noche nos liamos (fue algo más allá de un simple rollo, los 2 sentíamos algo). Han pasado los meses, y como yo ya no tengo novio ayer lo invité a mi piso porque en clase no hablamos mucho. Sorprendentemente, acabé haciéndolo con él. Y que noche... no pensé que disfrutaría tanto y me encontré con una medida desconocida para mi....
Él se siente mal por lo que le ha hecho a su novia.... pero era inevitable.Sé que si no le hubiera dicho que viniera no hubiera pasado nada...pero pensé en mi.
En clase lo tenemos que ocultar y me ha encantado hoy el juego de miradas y el: "buff no he dormido nada hoy"..."pues yo tampoco, qué casualidad".
Bueno, que me ha dejado con unas ganas de repetir increíbles!!! Y sólo estoy pensando en decirle: Vuelve a venir ya!!!!!!
Estoy actuando mal?????
GRACIAS!!
Nora

Ver también

C
calin_6096354
19/2/10 a las 21:23

No debe de ser
Contestando a tu pregunta: sí, estás actuando mal.

No salgas con que era inevitable porque eso no es excusa. Todo indica estás actuando por despecho porque con tus palabras muestras que aun te afecta lo de tu ex-novio.

V
vassil_5300687
19/2/10 a las 23:37

No creo q actues mal
Tu eres libre, no tienes compromiso, si él ha caido en la tentación debe ser q no quiere a su novia tanto como parece....no creo q actues mal.
Quien actua mal es él, no tu.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir