Foro / Pareja

Tuve sexo con un chico con novia

B
brenda_2846369
12/11/18 a las 2:47

La cosa va asi...
Nos gustabamos, comenzamos a andar, nunca nos besamos ni paso nada mas, el me gustaba mucho pero por alguna razon, me entro pánico y le dije que mejor ya no. Le rompi el corazon. Paso el tiempo pero el siempre me siguio gustando, y me entere que andaba con una chica a la cual ya conocia, me puse celosa pero no hice nada al respecto porque yo tenia novio. Pero nos besamos una vez en febrero, yo tenia novio y el no era novio de la chica aun. Pues despues de eso, me gusto mucho mas. 
Siempre molestamos (el esta en mi grupo de amigos de la universidad), siempre nos tiramos la onda asi grueso, coqueteamos muchisimo, hasta habiamos hablado de "hacerlo" algun dia. Yo me muero por el, asi que le escribi una carta y se la di.
Hace unos dias nos quedamos solos, fuimos al carro a dormir, pero termino pasando otra cosa, nos comenzamos a besar y tuvimos relaciones, fue algo intenso, y me encanto.
La cosa es que no se que hacer, ni que pensar. Si algun hombre que haya pasado por lo mimso o parecido, porfavor diganme porque hacen este tipo de cosas si tienen novia, significa que no la quieren tanto o creen que haya posbilidad de que pase algo mas con este chico porque en serio me gusta demasiado en todos los sentidos, y no dejo de pensar en los que paso 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir