Hola escribo en el foro porque estoy necesitando un consejo, tengo un amigo hace 3 años con el cual siempre he tenido cierta atracción pero tenemos mucha confianza etc, hace 5 meses empezamos a hablar todos los días sin excepción hasta el día de hoy, ya hace más o menos 2 meses el me había planteado la idea de tener sexo sin tener nada serio, yo acepte, pero nunca sucedió nada, seguimos hablando y él empezó a comportarse como si quisiera algo serio, me cela excesivamente y aun no tenemos sexo cuando se supone que en eso habíamos quedado, hoy le dije que necesitaba que fuera claro conmigo y me volvió a decir que el queria una relación sin compromiso lo cual me parece bien ya q no estoy preparada para una relación seria por los momentos, lo que me confunden son sus actitudes, si sólo quiere sexo, porqué tanto preámbulo, he llegado a pensar que tampoco quiere nada conmigo, pero es contradictorio porque me escribe y llama absolutamente todos los días y me cela muchísimo, y pensar que busca algo serio es absurdo ya que dice que no pero sus comportamientos no van de acuerdo a sus palabras, que opinan?