Foro / Pareja

Sexo con un amigo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 1:54
E
evelyn_7260665
16/11/14 a las 4:20

Hola escribo en el foro porque estoy necesitando un consejo, tengo un amigo hace 3 años con el cual siempre he tenido cierta atracción pero tenemos mucha confianza etc, hace 5 meses empezamos a hablar todos los días sin excepción hasta el día de hoy, ya hace más o menos 2 meses el me había planteado la idea de tener sexo sin tener nada serio, yo acepte, pero nunca sucedió nada, seguimos hablando y él empezó a comportarse como si quisiera algo serio, me cela excesivamente y aun no tenemos sexo cuando se supone que en eso habíamos quedado, hoy le dije que necesitaba que fuera claro conmigo y me volvió a decir que el queria una relación sin compromiso lo cual me parece bien ya q no estoy preparada para una relación seria por los momentos, lo que me confunden son sus actitudes, si sólo quiere sexo, porqué tanto preámbulo, he llegado a pensar que tampoco quiere nada conmigo, pero es contradictorio porque me escribe y llama absolutamente todos los días y me cela muchísimo, y pensar que busca algo serio es absurdo ya que dice que no pero sus comportamientos no van de acuerdo a sus palabras, que opinan?

Ver también

A
assier_8687431
18/11/14 a las 23:20

F*llatelo
Tener sexo entre amigos es genial jajaja yo lo hice con mi mejor amiga

G
giedre_7901727
19/11/14 a las 1:54

Hola amiga ...
Mira esa actitud puede ser por muchos motivos , o es muy posesivo , egoísta o histerico . Hay que ver su edad quizás sea muy inmaduro y no sabe lo que quiere .

Si lo conoces hace 3 años debes conocer su pasado , te habrá contado sus relaciones si ha sido así antes te recomiendo que no gastes energía en un hombre así ... pon las cartas sobre la mesa . Por un lado yo creo que a ti te gusta que te cele pero a la vez te confunde .. a lo mejor te gusta y si pasa eso no te recomiendo que hagas sexo con el se perdería una relacion de 3 años por un poco de sexo creeme que despues todo no sera igual .

Si hay la posibilidad de que pase algo contigo bueno dudo que pase ya que es un hombre que ni tiene las cosas claras es para atormento . Si vos decis que no queres nada serio entonces dile que no es nadie para celarte que tu puedes salir con quien quiera ,hasta comentale que vas a salir tal tal noche hazlo enojar peor es lo que yo haría jeje... por que sino es tu novio y te viene a plantear algo así y despues te cela es para dare un buen bofetazo . Fijate bien en que te vas a meter . Suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram