Foro / Pareja

¿sexo con un amigo mayor?

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 19:49
S
salimu_8686709
7/6/14 a las 17:19

Bueno la historia es un poco larga, hace un mes que he salido de una relaccion bastante toxica, que me ha hecho mucho daño, y me hizo perder muchísima autoestima.
Durante la etapa final de esta relacion conocí a este hombre, de 35 años (yo tengo 19). Es amigo de mi ex y a visto todo por lo que he pasado. Siempre a habido algo, una tension sexual, pero en cierta forma me sentia culpable porque siempre estaba delante mi ex. El no parece tener 35 años, es deportista, esta muy bueno, es guapo. Y siempre a tenido un algo que me a atraido muchisimo. Otra de las cosas que me atrae de el es lo maduro que es en comparacion con mi ex.
A estado muy pendiente de mi desde hace unas semanas, preguntando que tal estoy, insistiendo que le avisara si necesitaba desahogarme con alguien...

Se que puede ser muy precipitado, lo he estado pasando muy mal, pero ahora estoy bien. Ahora estoy segura de mi misma. Pero no quiero volver a caer. Soy consciente de que soy algo enamoradiza, como si buscase algo que me falta. Pero no quiero ser así, quiero conseguir madurar con esta experiencia y convertirme en una mujer madura que no necesita nada ni a nadie para ser plenamente feliz.


No quiero una relaccion seria, me gustaria seguir teniendo con el buen rollo, pero solucionar esa tension sexual. Pero me hecha un poco para atras la idea de que al "conseguirme" el ya pase de mi. Tambien me da miedo quedarme colgada, o volverme dependiente de él.
Ultimamente me ha estado tirando la caña a saco, diciendo excusas tontas para quedar conmigo. Y aunque por un lado me muero de ganas... Hay algo que me echa para atras...

Tambien quisiera añadir que yo perdi la virginidad con mi ex, con el que he estado tres años. Y la verdad, me cuesta verme con otro hombre, liandome, y sobre todo haciendolo, porque jamas lo he hecho con ningun otro.
Me pica la curiosidad, de como sera en la cama, de como lo pasare con el, de si con su niver de madured, podramos tener una relacion de amistad, y poder quedar cuando nos apetezcan otras cosas. Siempre habiendo un respeto mutuo. He pensado en quedar a ratos con el (sin hacer nada), hablar, reirnos, beber... Mi plan es jugar al juego de las preguntas para caldear el ambiente, sacarle cosas, enterarme de mas detalles de su vida.
No quiero algo serio con el, pero me gustaria poder hablarlo con el y dejarle las cosas claras, decirle como lo veo, como pienso que lo pasariamos bien...

Me gustaria conseguir una relacion abierta, sin prejuicios, sin faltas de respeto, pasarlo bien, tanto como amigos, como en la cama. Pero nose como proponer algo asi, y menos a un hombre ya adulto.

Algunos consejos por favor...

Ver también

N
niria_9910671
7/6/14 a las 19:49

Piénsalo muy bien
Como tu misma dices, hace muy poco que lo has dejado con tu ex...
Por experiencia propia te digo que es muy difícil que después de que pase algo más, volváis a tener la misma relación que tenéis ahora. Si a esto le sumas que te consideras un poco enamoradiza...
Lo que pasa con casi todos los hombres es que cuando sólo quieren sexo, es muy difícil que ese sentimiento cambie, en cambio las mujeres por lo general aunque empiece como sólo sexo, al final lo confundimos con la necesidad de cariño.
Yo no me preocuparía por eso de que si lo hacéis una vez el vaya a desaparecer, mas bien todo lo contrario. Por lo que cuentas, el tiene mucho interés (aunque sólo sea sexual), por lo que seguro querrá repetir.
El problema vendrá si con el tiempo los sentimientos que tenéis el uno por el otro ya no son los mismos, porque entonces, en mi opinión, la cosa acabará mal.
Tienes que pensar muy bien en que es lo que más te apetece en este momento. Si al final pasa algo, te aconsejo que después lo habléis, para saber si ambos pensáis de la misma manera.
Yo en tu lugar, por mucho que me atrajera un hombre, habiéndolo dejado tan recientemente con mi novio, intentaría darme un tiempo para pensar en mí, y desconectar de cualquier lío amoroso. Por más que sea "solo sexo", si solo has tenido una relación de 3 años tienes que ir con cuidado de no confundir las cosas.
Igual quién sabe... quizás el sí que acaba sintiendo algo más
Bueno, esta ha sido mi humilde opinión jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram