Foro / Pareja

Ayuda!! tuve sexo con el amigo de mi ex

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 4:43
Y
yossra_6089981
1/5/13 a las 4:37

ase 3 meses mi ex y yo hablamos sobre lo que era nuestra relacion de 4 años, y decidimos terminar por que no sentiamos los mismo. por 2 meses yo le decia q volvamos tratando de recuperar nuestra relación y el me rechazaba.despues q terminamos el y yo tuvimos sexo 3 veces despues me entere q estaba con una chica y me volvi loca.el me dijo q solo era por papeles q ella lo keria ayudar cuando yo iva a ayudarlo. tome la decision de dejarlo en paz y darme mi lugar. empese a salir mas y divertirme. yo trabajo con uno de sus amigos y el me empezo a hablar y io le ablaba normal. hasta que me empeso a mandar mensajes y io le contestaba le dije q seria bueno salir un dia y dijo q si, el y yo textiabamos todos los días. un sabado unas amigas yo trabajo con una de ellas.cuando me recojieron ellas ya estaban tomadas y yo empese a tomar. pasaron cosas una de mis amigas recojio a su novio y empesarona discutir al punto q yo y mi otra amiga teniamos miedo. como yo estaba textiando con el amigo de mi ex le pedi q si nos podia recoger y el dijo q si nos rekojio y bueno anduvimos dando vueltas en su carro. paramos a una tienda y mi amiga se desaparecio y nos kedamos el y yo juntos la unduvimos buscando y llamando asta q paramos en un parqueo. el y yo estabamos hablando y me empeso a besar y yo lo bese asta el punto donde tuvimos sexo en su carro y despues nos fuimos a su casa. cuando me levanto veo q estoy en su casa y el me estaba abrazando yo me acordaba perfectamente de lo que paso y me senti muy mal x mi ex porq todavia lo kiero. y el era una de las pocas personas q consideraba su amigo. yo le pedi q me llevara a mi kasa y q no le contara a naden. el dijo q no avia problema. cuando cheke mi telefono tenia unos mensajes de mi ex disiendo si podia dormir en mi kasa. y me empedo a textiar mas seguido. yo ya era muy cortante con el. su amigo y io no segimos viendo y volvimos a tener sexo 3 veces mas. la gente se fue enterando asta q mi ex me mando un mensaje disiendo si no tenia algo q decirle no le contestaba. io salia con su amigo a lugares y todo. me mando un mensaje diciendo q si io estaba con su amigo q averigue donde el(mi ex) estuvo el juevez y io le dije q como se supone q averigue y me dijo q no sabe yo. estoy dormida y escucho q tocan mi ventana me fijo y era mi ex llorando. me dijo q ia avia balado con su amigo y q le avia dicho todo solo me dijo q si era verdad q io estaba con el y le dije q si. llorando me dijo q el juevez el estaba en mi kasa tratando de recuperarme y me mostro una caja con una carta. llorando me dijo q se sentia traisionado xq el era su amigo yo no sabia q decir me sentia pesima. rompió la carta y me la dio. y se fue. al otro dia vino y me empeso a decir de cosas q era una ... una ... y q estaba legal mente casado con la muchacha. yo ia nose q acer xq yo todabia lo kiero y haora me dise q no kiere volver con migo nunka. y io me siento pesima no se q acer mas! ayudenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yossra_6089981
1/5/13 a las 4:43

Lo olvidaba
mi ex se pelio con su amigo. su amigo y io decidimos terminar todo pero el sige tratando de ablar con migo. mi ex se caso y me dise q no piensa dejar a su novia x mi y apenas la semana pasada keria regresar con migo. io lo kiero y lo q paso con su amigo para mi no se significa nada solo fue un error!

Y
yossra_6089981
1/5/13 a las 4:43
Mejor respuesta

Lo olvidaba
mi ex se pelio con su amigo. su amigo y io decidimos terminar todo pero el sige tratando de ablar con migo. mi ex se caso y me dise q no piensa dejar a su novia x mi y apenas la semana pasada keria regresar con migo. io lo kiero y lo q paso con su amigo para mi no se significa nada solo fue un error!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir