Hacia tiempo que conocia a un chico, pero no conversabamos mucho, hasta que por trabajo, ya que trabajabamos juntos, comenzamos a hablar mas, bueno yo soy separada hace 3 años, tengo un hijo de 7 años, yo tengo 34, pero este amigo empezo a acercarse a mi, todo como una amistad, el es muy buena persona, siempre pendiente de mi, de todas mis cosas, es simpatico, pero siempre fue considerado un poco infantil, quizas por no tener romances conocidos, yo he pasado por muchas cosas complicadas y sigo aun asi, problemas debido a mi ex, muchos problemas economicos, etc.. pero este chico se le empezo a notar su interes en mi... en este tiempo yo he tenido aventuras, nada serio, quizas porque me han tocado historias fuertes, pero a el yo solo lo veia con ojos de amiga, pero derrepente lo vi con otros ojos, la verdad que no de amiga, ni de amor, sino de sexo... finalmente decidi invitarlo a mi casa, y el obviamente fue, yo di el primer paso, lo bese, pero me senti mal de ver que casi saltaba de felicidad, como si tuviera 18 años... asi seguimos una semana, le explique que habia que irse con calma... por si las cosas no resultaban, a la semana siguiente, tuvimos sexo, nose como describirlo pero fue un desastre, su vocabulario, su forma de hacerlo, ademas no logro mantener su ereccion, tuve paciencia, pero finalmente termino todo mal, fue demasiado torpe, quede choqueada con su comportamiento, y aunque trate despues de decircelo no quise herir su hombria, pero termine la historia con el con la excusa que no estoy preparada para una relacion. Ahora paso el tiempo y comenzamos a ser amigos de nuevo, y me cae muy bien, el esta siempre ahi, le tengo mucho cariño, pero no como hombre porque me acuerdo de esa vez y me da asco, pero me siento mal de pensar que quizas aun tiene alguna esperanza conmigo y yo solo quiero ser su amiga ya que lo considero muy buen amigo y muy buena persona... que hago?