Foro / Pareja

Sexo con un amigo por compasion?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 13:13
L
lois_6277722
8/2/06 a las 9:51

Mi mejor amigo, la verdad, es q es un poco feucho...Pero es un encanto y puedo confiar en el y se que no me fallara. El otro dia, hablando, me dijo que llevaba una temporada muy caxondo y que se hacia hasta tres pjas al dia. Que necesitaba fllar cuanto antes xq estaba un poco desesperado pero que al no salir mucho a discotecas ni a pubs pues q le resultaba dificil encontrar chicas. Otro dia me dijo que ultimamente las pjas se las hacia pensando en mi y me pregunto si me molestaba. La verdad, es que me hizo gracia y pense que a mi no me costaria nada dejarle q me la metiera y se quedara agusto...al fin y al cabo...seria solo un polvo super rapido (con lo salido que está, seguro que en dos o tres embestidas ya se corria)y yo apenas me enteraria .De hecho haciendolo en la postura del perrito ni siquiera le veria la cara!! Alguna ha hecho esto por un amigo? Pensais que se le pasara la obsesion o que x el contrario querra mas..?

Ver también

D
dayane_9910001
8/2/06 a las 10:30

Yo lo he hecho por un amigo
Yo hace tiempo lo hice por un amigo, aunque no fue por lo mismo que explicas tu. Por mi no se obsesiono ni nada parecido, mas bien fue porque necesitaba hacerlo con alguien, despues que la novia lo dejara, llevaba mas de 5 meses con alguien y la primera vez despues de su ex queria eu fuera con alguien que no esperara nada.Estuvo bien aunque te tengo que decir que yo me quede un poquito tocada, no es algo que suelas hacer...Seguimos siendo amigos y no nos a causado ningun problema creo que al contrario nos hemos hecho mas amigos
Espero que te sirva mi experiencia
Besos

B
beymar_5877119
8/2/06 a las 10:46

¿y porque nó?
Si tu amigo tiene sed y tu tienes un vaso de agua..¿no se lo das?.

C
candid_9155411
8/2/06 a las 14:14

Lo que más gracia me hace...

Es lo de .... "De hecho haciendolo en la postura del perrito ni siquiera le veria la cara!! "

Si te parece le pones una bolsa de basura en la cabeza... no te fastidia

H
hayley_6423663
8/2/06 a las 17:15

Pues mira ...
Yo lo hice con una persona que incluso era menor que yo (amigo de mi hermano), y creo que nos fue bastante bien, aqui mas bien el punto es que tan libre eres de solo tener sexo y disfrutarlo sin esperar una relacion mas larga ni nada por el estilo y sin sentir que solo te estan usando, si no mas bien disfrutarlo los dos, solo por morbo. Pero si el chico es feo no te atrae ni te da morbo pos entonces yo en lo particular no lo aria

Saludos
Gaby

F
fdila_8180522
8/2/06 a las 17:22

Hazlo si a tí te apetece
no por compasión.

M
mekka_5314574
8/2/06 a las 18:29

Que es.tu.pi.dez
Hazlo cuando quieras disfrutar tu, no cuando quieras hacerle un favor a alguien que ni si quiera tu vas a disfrutar, y no se que clase de i.di.o.ta compara dar el cuerpo humano con dar un vaso con agua. Y número 2, el te va a seguir diciendo que sigue caliente para seguir follándote.

J
jian_5364145
8/2/06 a las 19:15

No lo puedo creer
como pudes siquiera en pensarlo o hacerlo osea es tu amigo es como si solo te este utilizando pa tener placer
yo no lo aria

Y
yaoyao_8138255
9/2/06 a las 1:00

Madre mia
como se puede llegar a hacer sexo por compasion????yo no seria capaz ni de besar por compasion! si tan necesitado esta que se de una ducha fria

D
debora_5457520
9/2/06 a las 1:57

No jueges con fuego...
porque te puedes quemar.


por la boca muere el pez.



no te metas en las patas de los caballos.



cirrosis.

B
boyana_8710624
9/2/06 a las 4:02

Te tirastes a tu a migo?
Oye como es que te tirastes a tu amigo

Y
yu_5335406
9/2/06 a las 23:33

Me paso
Yo tenia una amiga que era la novia de un amgo , mi amigo murio en un accidente y yo segi mi amistad con ella y nos comprenetamos mucho mas despues del accidente, un dia salimos y terminamos teniendo sexo , tube una relacion de 5 anos , y la verdad fue una relacion muy sana y abierta pues llegamos a enamorarnos y comprendernos mucho
Saludos

B
bamba_5930276
10/2/06 a las :43

Aaaamiga!!
Yo si fuese tu lo haría...
Pero déjate de rollos de compasión y tal... A ti te apetece ¿a que si?. Si no no te lo plantearías. La verdad es que te da morbillo que se haga pajas pensando en ti, y el ambiente entre los dos está caldeado ¿no?.
Anda follad como leones que para eso se han hecho los hombres y las mujeres!

T
tekla_5369007
10/2/06 a las 1:47
En respuesta a dayane_9910001

Yo lo he hecho por un amigo
Yo hace tiempo lo hice por un amigo, aunque no fue por lo mismo que explicas tu. Por mi no se obsesiono ni nada parecido, mas bien fue porque necesitaba hacerlo con alguien, despues que la novia lo dejara, llevaba mas de 5 meses con alguien y la primera vez despues de su ex queria eu fuera con alguien que no esperara nada.Estuvo bien aunque te tengo que decir que yo me quede un poquito tocada, no es algo que suelas hacer...Seguimos siendo amigos y no nos a causado ningun problema creo que al contrario nos hemos hecho mas amigos
Espero que te sirva mi experiencia
Besos

Todo depende
Supongo que si te lo planteás te dará algo de curiosidad estar íntimamente con tu amigo, también pienso que probablemente te atrae la idea de que él se sienta atraído por vos en el aspecto sexual- Todo depende de cómo tomen cada uno la situación de tener relaciones, si no te atrae y lo vas a hacer por compasión mejor no lo hagas... aunque creo que si te lo estás planteando por algo es!

V
vital_6995963
13/2/06 a las 19:13

Re
Yo opino q el sexo es solo sexo. No hay nada de malo tener sexo con un amigo/a. Siempre q las dieas esten claras.

Pero si no lo estan... en mi caso, con una amiga q me trae un poco loco si tuvieramos algo y luego se cortara la cosa se q me doleria. Sentiria q hay algo, por lo q puedo sentir por esa chica y creo q me doleria. entiendes ¿? Sin embargo, por una chica por la qno siento mas q sólo amistad... por mi sin problemas. No es un vaso de agua esta claro pero no se... disfrutar disfrutas, aunq sea feo/a.

Yo lo haría con los sentimientos de amistad, mios y de ella claros.

Por otro lada, si tu amigo esta muy salido y lo haces... creo q te pedira mas y mas, preparate... y q no lo pregone, imaginate en tu grupo. Q te has tirao al feo... eso tenlo en cuenta.

X
xia_6517763
13/2/06 a las 21:42

A mi me paso igual pero yo era el amigo
Con mi vecina Flor, era ella bien tremenda, yo desde q ella tenia 15 años le tenia tremendas ganas ( nos llevamos 4 años) me hacia tremendas pajas pensando en ella, hasta q un dia hablando de todo un poco me conto q ya no era virgen de tanto masturbarse
, se metia 2 o 3 dedos en la vagina, y adios himen , aunq ella ya sabia la cantidad de pajas q me habia hechjo por ella , le pregunte q cuando me daba la oportunidad, y me la dio ese mismo dia en su casa, fue grandioso, fueron como 3 rondas , de alli lo haciamos reglarmente y ahora estamos casados, eso fue hace como 10 años...........

I
inko_9450397
14/2/06 a las 13:13
En respuesta a dayane_9910001

Yo lo he hecho por un amigo
Yo hace tiempo lo hice por un amigo, aunque no fue por lo mismo que explicas tu. Por mi no se obsesiono ni nada parecido, mas bien fue porque necesitaba hacerlo con alguien, despues que la novia lo dejara, llevaba mas de 5 meses con alguien y la primera vez despues de su ex queria eu fuera con alguien que no esperara nada.Estuvo bien aunque te tengo que decir que yo me quede un poquito tocada, no es algo que suelas hacer...Seguimos siendo amigos y no nos a causado ningun problema creo que al contrario nos hemos hecho mas amigos
Espero que te sirva mi experiencia
Besos

No hago apología de la prostitución, pero...
si tan necesitado está, hay fulanillas por todos sitios, que por un poco dinero, le sacarán de esa necesidad.

Eso sí, que tenga cuidado que engancha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir