Foro / Pareja

Sexo con menstruacion

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 5:29
M
mamour_7109882
25/3/06 a las 17:58

No me exita pero no me molestaria. Lo que pasa que yo con mi esposa tenemos una vida sexual exelente. Lo hacemos como 7 a 10 veces a la semana. Hay dias de 2 a 3 veces.Por lo que yo sufro enormemente cuando ella esta con la menstruacion. Yo le digo que lo deberiamos hacer por lo menos una vez durante ese periodo.

Pero a ella le da pena, nunca la obligo a ser nada, pero me gustaria tener algunos comentarios para ver si puedo que debo hacer. A mi en lo personal, amo tanto a mi esposa que no sentiria ningun tipo de asco.


Saludos

Ver también

D
debora_5457520
25/3/06 a las 20:50

Tienes que calentar la bastante .
a mi antes tampoco me gustaba hacerlo con la regla yo le decia a mi novio y el aceptaba aunque se quedaba con las ganas.
hasta que utilizo la tecnica de no decirme nada y empezar a exitarme hasta mas no poder...(incluso me hacia sexo oral).cuando tu esposa este bien caliente pones en la sabana una toalla(que debes tener a mano)para que no manchen las sabanas y le sacas el calzon con cuidado justo en el momento de la penetracion ,no antes porque eso si que es incomodo.despues del acto le pasas una nueva toalla higienica y todo estara bien .generalmenta despues las mujeres van al baño.
si eres atento y comprensivo puedes hacerlo sin ningun problema durante la menstruaion(/siempre y cuando no hayan dolores).
haaaaaaaaa!y tambien tienes que ser mas suave en tus movimientos y en las poses que practiques ..la del misionero es un buena opcion.
espero haberte ayudado.

M
mamour_7109882
26/3/06 a las 5:29
En respuesta a debora_5457520

Tienes que calentar la bastante .
a mi antes tampoco me gustaba hacerlo con la regla yo le decia a mi novio y el aceptaba aunque se quedaba con las ganas.
hasta que utilizo la tecnica de no decirme nada y empezar a exitarme hasta mas no poder...(incluso me hacia sexo oral).cuando tu esposa este bien caliente pones en la sabana una toalla(que debes tener a mano)para que no manchen las sabanas y le sacas el calzon con cuidado justo en el momento de la penetracion ,no antes porque eso si que es incomodo.despues del acto le pasas una nueva toalla higienica y todo estara bien .generalmenta despues las mujeres van al baño.
si eres atento y comprensivo puedes hacerlo sin ningun problema durante la menstruaion(/siempre y cuando no hayan dolores).
haaaaaaaaa!y tambien tienes que ser mas suave en tus movimientos y en las poses que practiques ..la del misionero es un buena opcion.
espero haberte ayudado.

Cantidad?
la verdd no se cuanta sangre sale en los dias de la regla, pero el hombre queda bien embarrado de sangre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir