Foro / Pareja

Sexo con los ex despues de estar casados.

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 10:44
F
fleur_5789802
25/6/09 a las 23:24

Hola ciberneticos tengo una gran pregunta y quisiera saber si me podian ayudar. La historia es que tengo 5 anos de casada, yo me case muy enamorada de mi esposo, pero enrealidad hemos pasado por muchas cosas y ahora me doy cuenta que el amor no lo es todo. Bueno el caso es que cuando fuimos novios el siempre fue un pan conmigo solo duramos dos meses de novios. El me havia comentado que andubo con una mujer casada puesto que todavia esta casada aun antes de conocerme a mi, solo me lo comento una vez pero ya estando casados sucedio que se obsesiono mucho con ella y sonaba mucho con ella la verdad si me molesto mucho al principio pero ahora solo pienso en que son cosas que pasan, Es la verdad o no? Ahora lo que yo quiero hacer es concederle ese deceo a el de acostarse con ella otra vez, el problema no es con ella sino con el marido que en cuanto se entero que ellas tenian algo que ver lo amenazo, eh ahi el problema no se si convercerlo a el para , a ella la conosco es muy buena gente, pero con el no e crusado palabra ni siquiera me conoce.

por favor no quiero consejos de ''moralidad'' creanme que con tantas cosas que e escuchado tengo suficiente. Algunas ideas y sugerencias estoy abierta a todo tipo de ayuda. Gracias.

Ver también

N
norayr_8454839
12/7/09 a las 10:43

Taira15
Buenos días desde España;
Yo no te daré consejos de moralidad, al contrario, creo que eres valiente al acceder a saber que tendrá sexo con ella. Mi consejo es que deberías intentar que fuese una situación a tres bandas, participar en ese momento de manera activa y hacer un trío; matarias dos pajaros de un tiro:
- Evitar que esa obsesión echa realidad quiera convertirla en costumbre y tener sexo habitual con ella
- En cuanto a la amenaza del marido si tu entras de por medio seguro que todo es más fácil, si quedais un día las dos, vas a buscarla,... seguro que él no sospecha.
Un trio puede dar miedo pero te aseguro que puede ser una experiencia muy positiva haciendo las cosas con tacto y suavidad.
Ánimo. Si necesitas algo más mi mail es capilla.sixtina@hotmail.com.

N
norayr_8454839
12/7/09 a las 10:44
En respuesta a norayr_8454839

Taira15
Buenos días desde España;
Yo no te daré consejos de moralidad, al contrario, creo que eres valiente al acceder a saber que tendrá sexo con ella. Mi consejo es que deberías intentar que fuese una situación a tres bandas, participar en ese momento de manera activa y hacer un trío; matarias dos pajaros de un tiro:
- Evitar que esa obsesión echa realidad quiera convertirla en costumbre y tener sexo habitual con ella
- En cuanto a la amenaza del marido si tu entras de por medio seguro que todo es más fácil, si quedais un día las dos, vas a buscarla,... seguro que él no sospecha.
Un trio puede dar miedo pero te aseguro que puede ser una experiencia muy positiva haciendo las cosas con tacto y suavidad.
Ánimo. Si necesitas algo más mi mail es capilla.sixtina@hotmail.com.

Disculpa capilla.sixtina@hotmail.es
mi mail es capilla.sixtina@hotmail.es y no .com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram