Foro / Pareja

Sexo con extraños

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:36
R
regula_9074606
6/1/11 a las 3:27

hola chik@s kiero preguntarles si alguien ha tenido cibersex con alguien y despues se han kededo de ver con esa persona?? ke opinan al respecto???

Ver también

R
regula_9074606
6/1/11 a las 3:58

Como te fue???
y como fue tu experiencia??

S
senda_8099382
6/1/11 a las 15:57

Es divertido
Es una buena forma de desestresarme pero la mayoria de las chicas son unas bestias de placer llenas de salvajismo solo por el msn, parecen expertas y todo pero cuando me toco encontrarme con una era muy timida en persona y a las justas tomamos un cafe juntos. Como si tuvieran doble cara. Pero prueba, quisa te guste.

R
regula_9074606
7/1/11 a las 2:36
En respuesta a senda_8099382

Es divertido
Es una buena forma de desestresarme pero la mayoria de las chicas son unas bestias de placer llenas de salvajismo solo por el msn, parecen expertas y todo pero cuando me toco encontrarme con una era muy timida en persona y a las justas tomamos un cafe juntos. Como si tuvieran doble cara. Pero prueba, quisa te guste.

Ok
pues es ke siempre es mas facil escribir lo ke piensas pq crea cierta seguridad ke no tengas a la persona cerca, pero ya cuando estas frente a frente se pone medio dificil es asunto....
la vdd es ke si me kiero aventar paro me da cierto miedo... ke tal si piensa lo mismo de mi ke lo ke tu pensaste de ella...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir