Hola, he creado esta cuenta solo para poder realizar esta consulta, he estado investigando pero no encuentro nada que me termine de convencer, les pido que por favor no me juzguen por las decisiones que he tomado y que me han llevado hasta esto, necesito consejos y opiniones no que me hagan sentir mal.
Tengo casi 21 años y tengo un novio desde hace 6 meses, con le he tenido mis primeras experiencias sexuales, hemos hecho de todo menos sexo vaginal (por temor al embarazo, al dolor de la primera vez, al sangrado, a no querer dejar de ser "virgen"y a varias cosas mas), pero empezamos con el sexo anal hace poco, y ya lo hemos hecho ya 8 veces.
El no es virgen y ya tenia ademas experiencia en el sexo anal, nunca me lastimó, ni la primera vez ni ahora que lo hacemos bastante mas rápido, solamente al principio llegue a sentir cierto rechazo e incomodidad.
La verdad yo pensaba en esto del anal como un pobre sustituto para el sexo normal, algo que iba yo a hacer en lo que llegaba el tiempo de tener sexo vaginal, pensaba que a mi novio lo complacía a medias.
Pero con el paso del tiempo yo lo he ido disfrutando más, (bueno los dos ya que el tiene mas libertad para moverse mas rápido que al principio), las primeras veces lo que me gustaba era ese contacto tan intimo con el, sentirlo dentro de mi, sentir cuando llegaba al orgasmo y esas cosas, ahora ya hay un placer físico real al hacerlo y que cada vez es mas intenso.
Lo que me preocupa es si esto va a tener consecuencias en mi cuerpo, ya que me imagino que es algo anormal, no se si hacerlo dos o 3 veces a la semana durante 10 o 15 minutos se pueda considerar mucho o poco por ejemplo.
También me preocupa que después de que tengamos sexo vaginal el vaya a preferir el sexo anal, de hecho la ultima vez que lo hicimos en un momento de éxtasis me decía que le prometería que lo íbamos a seguir haciendo así aunque ya tuviéramos sexo normal, es decir que tuviéramos los dos tipos de sexo regularmente.
¿que pueden decirme de esto?