Foro / Pareja

Sexo anal = placer?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :23
A
an0N_625859199z
9/5/03 a las 22:28

Hola, espero que me puedan responder esta pregunta que tengo, ya que he escuchado varias platicas de este tema y la verdad no entiendo como es posible que una mujer pueda sentir placer con el sexo anal, ya que el punto " G" no se encuentra en ese sitio, (eso creo) en el varon si pero en la mujer?????? Además expliquenme esto, si tienen sexo anal sienten un orgasmo? Ya que la verdad en todo lo que he leido han dicho que es "placentero, genial, que lo máximo" pero nadie ha especificado si realmente sienten un orgasmo.
Ojalá que me puedan sacar de esa duda que tengo y de antemano muchas gracias....

Atte
chaparrita bebe

Ver también

F
frank_6284934
29/7/03 a las 18:54

Placer
Hola:
Debido a que el ano esta lleno de terminaciones y ramificaciones nerviosas el sexo anal, siempre que se practique en ciertas condiciones es mas que placentero, como mujer no te puedo contestar, ya que soy hombre pero te aconsejo que lo pruebes, eso si con un punto de excitación alto, relajada, con mucha lubricacion y poquito a poco, de otra forma puede llegar a ser un infierno y no solo no llegar al orgasmo, sino que te puede doler y mucho. Prueba primero con un dedo, a ser posible con la yema del mismo si tienes uñas y veras que no es necesario tocar el punto G para correrse, de hecho muchas mujeres no saben ni donde esta el famoso punto G y llegan al orgasmo muy bien. Amigas mias dicen que la sensacion de vacio en la vagina es bestial, date cuenta que la separacion entre el Colon y la vagina es ta fina que si inserat un dedo por cada orificio los notas casi pegados. Espero que te animes y que tus relaciones sexuales tomen un nuevo rumbo. Eso si despues de introducir algo por el ano, te aconsejo que lo laves si quieres introducirlo por tu vagina.

Suerte,

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 18:57

No sé
Yo nunca he practicado sexo anal porque siempre que lo he intentado con un chico me dolía y paso de sufrir en la cama pero mi último amante me metió el dedo por el ano, hasta el fondo y comenzó a moverlo ¡¡¡¡y me encantó!!!! no sé, es una sensación rarísima pero entre el morbo y la sensación....

G
glamour3
29/7/03 a las 19:03
En respuesta a frank_6284934

Placer
Hola:
Debido a que el ano esta lleno de terminaciones y ramificaciones nerviosas el sexo anal, siempre que se practique en ciertas condiciones es mas que placentero, como mujer no te puedo contestar, ya que soy hombre pero te aconsejo que lo pruebes, eso si con un punto de excitación alto, relajada, con mucha lubricacion y poquito a poco, de otra forma puede llegar a ser un infierno y no solo no llegar al orgasmo, sino que te puede doler y mucho. Prueba primero con un dedo, a ser posible con la yema del mismo si tienes uñas y veras que no es necesario tocar el punto G para correrse, de hecho muchas mujeres no saben ni donde esta el famoso punto G y llegan al orgasmo muy bien. Amigas mias dicen que la sensacion de vacio en la vagina es bestial, date cuenta que la separacion entre el Colon y la vagina es ta fina que si inserat un dedo por cada orificio los notas casi pegados. Espero que te animes y que tus relaciones sexuales tomen un nuevo rumbo. Eso si despues de introducir algo por el ano, te aconsejo que lo laves si quieres introducirlo por tu vagina.

Suerte,

Hola jimy....
ME GUSTARIA REFLEXIONAR UN POCO ESTE TEMA, MI NUEVA RELACIÓN ES LO NUNCA VIVIDO NI EXPERIMENTADO POR MÍ, LE GUSTA MUCHO A MI CHICO HACERLO POR DETRTAS, Y LA VERDAD JAMAS HUBIERA PENSADO QUE ME GUSTASE, PUES EN ANTERIORES RELACIONES NADA DE NADA... TENGO VARIAS INCOGNITAS, QUE SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA... POR EJEMPLO.

¿LLEGARE A CORRERME POR DETRAS?¿?

¿A ÉL TAMBIEN LE GUSTA, SIGNIFICA HOMOXESUALIDAD?

¿POR QUE CASI TODOS NUESTROS ENCUENTROS ES ASÍ?¿? NO SE TENGO MUCHAS MÁS PERO HOY POCO SALDO PARA CONTINUAR.. GRACIAS Y SALUDOS

F
frank_6284934
29/7/03 a las 19:23
En respuesta a glamour3

Hola jimy....
ME GUSTARIA REFLEXIONAR UN POCO ESTE TEMA, MI NUEVA RELACIÓN ES LO NUNCA VIVIDO NI EXPERIMENTADO POR MÍ, LE GUSTA MUCHO A MI CHICO HACERLO POR DETRTAS, Y LA VERDAD JAMAS HUBIERA PENSADO QUE ME GUSTASE, PUES EN ANTERIORES RELACIONES NADA DE NADA... TENGO VARIAS INCOGNITAS, QUE SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA... POR EJEMPLO.

¿LLEGARE A CORRERME POR DETRAS?¿?

¿A ÉL TAMBIEN LE GUSTA, SIGNIFICA HOMOXESUALIDAD?

¿POR QUE CASI TODOS NUESTROS ENCUENTROS ES ASÍ?¿? NO SE TENGO MUCHAS MÁS PERO HOY POCO SALDO PARA CONTINUAR.. GRACIAS Y SALUDOS

Reflexionemos
Si, siempre y cuendo se den esas circustancias apropiadas podras correrte por detras, es una sensacion diferente pero muy placentera.
A nosotros los hombres tambien nos gusta el sexo anal, he de decirte a mi me chifla, pero casi ninguno lo reconoce porque tiene miedo a que le clasifiquen de gay, a mi me gusta el sexo anal, pero no me gustan los tios, supongo que con eso queda claro la relaccion que se establece entre sexo anal y homosexualidad.
A el le gusta tanto ya que tiene que atravesar dos esfinteres, en el ano hay dos a falta de uno, por lo que comprimen mas su miembro y es muy placentero, pero dile que tambien existe el sexo oral, vaginal, etc. Que no sea tan egoista y que te haga un buen cunningulis como recompensa ... Estando los dos satisfechos es mucho mas llevadera cualquier relacion, no crees.

V
valery_8424385
30/7/03 a las 4:37
En respuesta a frank_6284934

Reflexionemos
Si, siempre y cuendo se den esas circustancias apropiadas podras correrte por detras, es una sensacion diferente pero muy placentera.
A nosotros los hombres tambien nos gusta el sexo anal, he de decirte a mi me chifla, pero casi ninguno lo reconoce porque tiene miedo a que le clasifiquen de gay, a mi me gusta el sexo anal, pero no me gustan los tios, supongo que con eso queda claro la relaccion que se establece entre sexo anal y homosexualidad.
A el le gusta tanto ya que tiene que atravesar dos esfinteres, en el ano hay dos a falta de uno, por lo que comprimen mas su miembro y es muy placentero, pero dile que tambien existe el sexo oral, vaginal, etc. Que no sea tan egoista y que te haga un buen cunningulis como recompensa ... Estando los dos satisfechos es mucho mas llevadera cualquier relacion, no crees.

Una nota
Es la primera vez que entro a esta pagina y e gusta bastante.Te quise escribir a ti porque me gusto la forma en comentabas el tema y ademas porque eres hombre. Yo le tengo un poco de miedo al sexo anal pues me pregunto si s puede ocasionar un "accidente" al practicarlo por lo de las hemorroides... Que opina tu sobre ello?. Yo nunca lo he practicado pero me gustaria probar con mi pareja, y quisiera tomar mis precauciones. Gracias!!.

F
frank_6284934
30/7/03 a las 12:40
En respuesta a valery_8424385

Una nota
Es la primera vez que entro a esta pagina y e gusta bastante.Te quise escribir a ti porque me gusto la forma en comentabas el tema y ademas porque eres hombre. Yo le tengo un poco de miedo al sexo anal pues me pregunto si s puede ocasionar un "accidente" al practicarlo por lo de las hemorroides... Que opina tu sobre ello?. Yo nunca lo he practicado pero me gustaria probar con mi pareja, y quisiera tomar mis precauciones. Gracias!!.

No me queda muy claro
lo de las hemorroides, no se si las tienes y te da miedo o si te da miedo desarrollarlas al practicarlo.
Si las tienes tratatelas, sino por practicar sexo anal en estas condiciones no te pueden salir:
1.- Estar excitada y abierta a la practica
2.- Lubricacion extra
3.- Ir poco a poco, primero con el dedo meñique (Con las uñas cortas) metiendolo poco a poco, mas lubricacion extra...) luego un dedo mas grueso, haciendo circulos en su interior, dilatandolo cada vez mas ... luego incluso con dos dedos a la vez y cuando este bien dilatado, los dos esfinteres abiertos o rotos como se les suele decir, el miembro de tu pareja entrara solo, eso si despacito y en cuanto haya dolor que pare para que tu ano se vaya acostumbrando.
Te puedo asegurar que si estas mentalizada y con una buena tecnica no puede haber ni desgarro ni hemorroides ni nada de nada.
Suerte

N
nimia_6153130
30/7/03 a las 13:24
En respuesta a frank_6284934

Placer
Hola:
Debido a que el ano esta lleno de terminaciones y ramificaciones nerviosas el sexo anal, siempre que se practique en ciertas condiciones es mas que placentero, como mujer no te puedo contestar, ya que soy hombre pero te aconsejo que lo pruebes, eso si con un punto de excitación alto, relajada, con mucha lubricacion y poquito a poco, de otra forma puede llegar a ser un infierno y no solo no llegar al orgasmo, sino que te puede doler y mucho. Prueba primero con un dedo, a ser posible con la yema del mismo si tienes uñas y veras que no es necesario tocar el punto G para correrse, de hecho muchas mujeres no saben ni donde esta el famoso punto G y llegan al orgasmo muy bien. Amigas mias dicen que la sensacion de vacio en la vagina es bestial, date cuenta que la separacion entre el Colon y la vagina es ta fina que si inserat un dedo por cada orificio los notas casi pegados. Espero que te animes y que tus relaciones sexuales tomen un nuevo rumbo. Eso si despues de introducir algo por el ano, te aconsejo que lo laves si quieres introducirlo por tu vagina.

Suerte,

Interesante
pero que muy interesante tus explicaciones sobre el sexo anal.Aparte de interesantes son más bien un reflejo de como se debe de practicar en si.
Me pregunto varias cosas sobre ti. Si estas dispuesto a contestar mis interrogantes, escribeme por favor... vleugels@enfemenino.
Gracias, una mujer intrigada por ti

H
hasnaa_8700856
30/7/03 a las 19:53

Sere rara...
Hola Atte!

A lo mejor yo soy rara, pero no tan solo no he llegado al orgasmo con el sexo anal si no que ni siquiera me da el mas minimo placer. Lo encuentro incluso doloroso, he provado con vaselinas y otros productos, pero nada... No consigo entender como a otras mujeres les puede gustar pero a mi particularmente no me satisface. Hay otras cosas mucho mas placenteras. No sé, supongo que cada cuerpo es diferente y cada cual lo disfruta a su manera...

Un saludo.

S
sashka_8259373
30/7/03 a las 20:30
En respuesta a hasnaa_8700856

Sere rara...
Hola Atte!

A lo mejor yo soy rara, pero no tan solo no he llegado al orgasmo con el sexo anal si no que ni siquiera me da el mas minimo placer. Lo encuentro incluso doloroso, he provado con vaselinas y otros productos, pero nada... No consigo entender como a otras mujeres les puede gustar pero a mi particularmente no me satisface. Hay otras cosas mucho mas placenteras. No sé, supongo que cada cuerpo es diferente y cada cual lo disfruta a su manera...

Un saludo.

Sexo anal
el sexo anal solo da placer a la mujer cuando la mujer esta muy excitada, entonces al estar excitada se relaja el ano y se siente placer...es un juego erotico mas que nada..si quieres practicarlo con placer masturbate mientras te penetran por detras..OJO! la penetracion ha de ser despacio sino duele muchisimo..un beso

R
rosa_5720347
26/7/07 a las :23

Es buenisimo
hola , la verdad que para mi es lo mas rico del mundo , hace medio año lo hice con mi novio y me encanto porque al menos yo llego al orgasmo mas rapido porque me encanta sentir su pene muy dentro de mi , aunque las primeras veces va a dolerte un poco en especial la primera ,yo te sugiero que o hagas , pero ten cuidado la primera vez (muy despacio y con libricante) y que te masturbe mientras va entrando para que te mojes ahy mismo pero dile que sea cuidadoso pero si tu novio o tien muy grande o grueso mejor haslo con un amigo que lo tenga mas pequeño primero porque una vez le fui infiel a mi novio con un amigo en una fiesta y el lo tenia muy grande , me encanto pero de dolio las caderas y un poco el ano por dos dias no se por que ni mas ser infiel asi que no preguntes tanto , solo intentalo y si te gusta a buena hora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir