Tenia mucho miedo, ya lo habia intentado pero no pude, me dolio horrible, asi es que me informe en esta pagina de las recomendaciones y consejos para hacerlo mas facil
Fui a una sex shop y le pregunte al vendedor me ofrecio un desensibilizador y lubricante, y desde ahi me epezo a exitar la idea de esa entrega total.
LLegue me puse muy sexi cuide mucho la higiene y esos detalles y conmenzamos a exitarnos, no le habia comentado nada de eso, asi es que cuando estabamos bien exitados y despues de hacerme el un delicioso sexo oral saque la cremita y le dije que era, el se exito muchisimo fue por un condon y comenzamos a hacer la posicion de perrito, le pedi que fuera lubricandome ahi y que me acariciara para que la crema hiciera su funcion, dio efecto no e dolia al tacto asi es que lo intentamos.
Al entrar dolio horrores, yo le pedia que no se moviera mucho por que dolia pero poco a poco lo hibna intentando hasta que lo completamos, despues que entro completamente dejo de dolerme y le pedi que se moviera FUE RIQUISIMO!!!! comence a gozarlo muy rico, me aracibiaba mi clitoris y fue muy placentero, sobre todo la idea de hacerlo por primera vez, fue muy exitante, senti como si fuera nuestra primera vez en todo...