Foro / Pareja

Sexo anal, mi primera vez...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 3:21
G
gila_6941861
6/7/08 a las 5:15

hace tiempo que no ponia nada, asi que aprovecho que tengo compu y un poco de tiempo

bueno, resulta que hace tiempo me anime a tener sexo anal por primera vez, pero antes de hacerlo con mi chico me anime a hacerlo con mis amigas con quienes a veces me reunia para hacer travesuras, y de las que algunas ya lo habian hecho y otras solo lo habian hecho asi

bueno, nos reunimos como era costumbre en mi casa, el tiempo era caluroso asi que lo primero nos fue ponernos como dios nos trajo al mundo como tambien era ya costumbre(no esta por demas decir que es una bella vista), luego de pasar un rato haciendonos bromas fuimos a lo siguiente y nos fuimos a mi recamara donde no hay problemas por que los vecinos nos escuchen

una chica consiguio un video de un trio que nos puso muy a tono, luego pusimos musica suave y bajamos las luces, empezamos a bailar y sacamos unos juguetes que hacia poco que habiamos conseguido, y bueno, llego el momento, mis amigas sabian exactamente como me sentia y fueron muy sutiles, primero me pusieron en cuatro y mientras una se puso detras mio frotando mi anito con un poco de lubricante, otra se puso delante de mi acariciando mi espalda y mis pechos que aunque no son muy grandes si son muy sensibles, esto me relajo bastante, luego empezo a meterme muy despacio un dedo hasta que mi agujerito se acostumbro a el y salia y entraba sin problema, luego toco el turno del dildo, yo sentia que mi agujerito se iba a romper a pesar de que metia el dildo despacio, cuando entro la punta el resto fue mas facil, lo dejo asi por un rato y ya despues lo fue sacando despacio, fue cuando empezo el mete y saca aumentando el ritmo cada vez, sentia como si me fuera a partir en dos, la chica que estaba delante mio empezo a besarme mientras acariciaba mis pechos para que me relajara, cuando por fin mi anito se acostumbro a la sensacion mi amiga saco el dildo y empezo a ver mi anito, yo sentia un gran vacio, mi amiga que estaba delante mio se asomo a ver mi agujerito, estaba todito abierto como si pidiera mas, ellas se pusieron a jugar con el metiendo y sacando sus dedos, yo les pedi que siguieran, ellas decidieron cambiarse para cumplir mi peticion

esta vez sacaron un arnes que era una reciente adquisicion del grupo, ahora nos fuimos sobre la cama, mi amiga que antes penetraba mi anito se recosto sobre la cama abriendo sus piernas, yo me puse sobre ella y empece a chupar su pijita, la cual me gustaba mucho, era pequeña y rosada, de labios medianos y con un clitoris un poco prominente, y mi otra amiga que antes acariciaba mis pechos se puso detras de mi, empezo a jugar con mi agujerito, le aplico un poco de lubricante y puso la punta del pene en el, comenzo a presionar firmemente, el dolor fue mas intenso que antes, por un momento le pedi que se detuviera, ella no me hizo caso hasta que al fin entro, se detuvo un momento para que me acostumbrara a la sensacion, saco un poco el pene y volvio a meterlo muy despacio, asi una y otra vez mientras iba metiendolo cada vez mas, para cuando entro completamente yo ya estaba mas relajada y ya habia reanudado mi labor, la nueva sensacion era increible, no queria que se detuviera, fue cada vez mas rapido, cuando me di cuenta aquel nuevo juguete entraba y salia sin problema, mi amiga siguio asi por un largo rato hasta que por fin quedo agotada, nos recostamos sobre la cama, ella estaba rendida, mi otra amiga continuo con otra de las chicas que estaban en las colchonetas, nosotras nos quedamos un rato descansando una al lado de la otra, ya luego me quede besando y mordisqueando sus pequeños senos por un rato, eso le gusta mucho a mi amiga y a mi me gusta hacerlo, cuando el resto se levanto nos pusimos a platicar

para mi sorpresa me dijieron que habia estado casi llorando y dando gritos, y que pensaron que no iba a aguantar, como de costumbre nos metimos a la regadera en grupos, ya que nos cabemos todas, y asi como saliamos nos ibamos a comer inmediatamente, despues de tanta actividad da hambre, a ustedes no?, me creeran que cuando me quise levantar casi me caigo, me costo un poco de trabajo ponerme en pie, todito mi anito me dolia, las demas se empezaron a carcajear pero me dijieron que a veces pasa sobre todo las primeras veces pero que se pasa en un rato, por lo mismo fui de las ultimas en meterme a bañar, lo bueno fue que despues de comer ya estaba mejor, sino la que se me armaria cuando mi mama llegara y me viera asi

bueno, despues de ese dia no tarde mucho en realizarlo con mi chico, pero ese ya es tema para otro momento, pero adelanto que estuvo genial!!

que les parecio??

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
7/7/08 a las 20:32

¡que bien!
Q' conociste esta experiencia, jugando. ¡Felicitaciones!

A
alae_8294493
7/7/08 a las 21:17

Hola
me parecio jenial, sobre todo lo de tus amigas, ya que yo soy less y eso me encanto
besitos
Mari

C
caren_6092728
9/7/08 a las 3:21
En respuesta a aprincipales_6a9358z

¡que bien!
Q' conociste esta experiencia, jugando. ¡Felicitaciones!

Yo quiero amigas asi
hace ratos quisiera poder probar una experiencia asi pero no tengo ayuda....seguire en la busqueda por q quiero niñas q le gusten los niños pero q disfruten estas lokuras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir