Foro / Pareja

Sexo anal la primera vez y me duele mucho

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 4:27
N
nadia_5789612
1/2/09 a las :21

hola soy una chica que nunca antes habia practicado sexo anal, pero resulta que hoy a mi pareja le ha dado por ahi y ha decidido hacerlo sin yo saber nada. ha durado poco porque en cuanto lo he sentido me he puesto muy nerviosa y mis musculos se han contraido muriendome asi de dolor. despues he sangrado y mi pregunta es la siguiente ¿hasta cuando me duraran las molestias? ¿es posible que se me haya producido un desgarro? si es asi, ¿que puedo hacer?

Ver también

A
ara_6865935
1/2/09 a las 4:27

Hola
eso esta malisimo!! como va a hacer eso sin consultarte! me parece totalmente egoista y no penso un segundo si te iba a doler o no ...es normal que la primera vez tre duela y eso pasa en todas las relaciones anales que tengas sino antes el ano no es estimulado ya que no es un orificio que haya sido creado para eso y como una defensa del cuerpo tiende a cerrarse ya que esta para sacar cosas y no que se metan...por so se debe estimular para que se relaje y asi la penetracion no duela por otro lado se debe lunricar ya que como dije como no es un organo sexual no tiene lubricacion natural...si ese sangrado dura mas de tres dias y sigue doliendo vas a tener que ir al dr porque efectivamente puede haber un desgarro,te compadezco para cuando vayas al baño ..y en cuanto a tu novio bueno vos decidiras.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram