Foro / Pareja

Hola quiero compara un bibrador anal pero nose cual es mi primera vez

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 11:01
H
heitor_6350040
5/12/11 a las 7:10

hola como tdos saben me encanta usar ropita interior de mujer, cuando me masturbo con tanguitas y brasiers vestido como todo una nena con mi baby doll es muy muy exitante algunas veces e me coloco mis manos en mi ano y me xito mas,por lo que quisiera probrar masturbarme asi vestida de nena con mi baby doll y ligueri pero ademas con un vibrador en el ano, el poblema q no se cula compro o como lo pido es la primera vez q lo aria, tampoco se q libricante usar , soy originario de jalapa pero vivo en texcoco mexico mi correo anterior se me bloqueo pero tengo uno nuevo el cual es

salomefavi@hotmail.com

a por cierto tambien me gusta masturbarme por webcam me encanta q me veaN com mi ropita sexi , me encanta q me veanm de niña me mojo bien rico me interesa saber lod el vibrador o q compro

Ver también

N
navia_7286372
10/12/11 a las 11:37

Vibrador anal
Mira este producto http://www.buscatupunto.com/product_info.php?products_id=20755, es un vibrador anal con regulador de velocidad...muy excitante.

A
an0N_537329499z
13/12/11 a las 8:33

Masturbacion
hola,que tal estas me llamo alejandro a mi me pasa lo mismo
me encanta la lenceria femenina en un hombre a ver si quedamos un dia por cam y me enseñas un saludo desde españa....mi correo es aloa2001@hotmail.com

A
an0N_537329499z
13/12/11 a las 8:35

Lenceria
hola soy de España aloa2001@hotmail.com

S
sergiy_5547211
13/12/11 a las 21:06


lo mejor es que ballas a una sexshop y preguntes al encargado cual seria el mejor consolador para ti que no te de pena ya que paraeso estan ellos ahi

I
isra_7067607
18/12/11 a las 11:01

Página artículos eróticos barata
Hola!!
Por si te sirve, yo compro todos los productos de este tipo en http://www.playandenjoy.com
Es una empresa joven muy económica y te asesoran si tienes dudas. Ahí encontrarás lo que buscas, tanto para ti, como para familiares,parejas y amigos.

Un saludooooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir