Foro / Pareja

Sexo anal por primera vez sin condón

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 19:01
Y
yoni_13647669
3/3/19 a las 4:22

Tuve sexo anal con mi novio y sin condón :"( ninguno de los dos tuvo antes algún sexo(vaginal o anal)y en el acto sangré,  quisiera saber si podemos contraer algo ): me da miedo

Ver también

Y
yoni_13647669
3/3/19 a las 4:38

Nunca hemos tenido relaciones con otras personas y es nuestra primera vez y me da un poco de miedo :"(

Y
yoni_13647669
3/3/19 a las 5:48

Pero ahorita crees que adquiramos alguna enfermedad? 

Z
zhivka_3215226
3/3/19 a las 6:43
En respuesta a yoni_13647669

Tuve sexo anal con mi novio y sin condón :"( ninguno de los dos tuvo antes algún sexo(vaginal o anal)y en el acto sangré,  quisiera saber si podemos contraer algo ): me da miedo

Es muy normal el sangrado, y que duela al principio o las primeras veces que lo intenten hacer. Pero si ambos eran vírgenes pues no hay probabilidad de contraer alguna enfermedad, pero si deben cuidarse usando condón y haciendolo suave al principio porque te puede lastimar 

Z
zhivka_3215226
3/3/19 a las 6:43
En respuesta a yoni_13647669

Tuve sexo anal con mi novio y sin condón :"( ninguno de los dos tuvo antes algún sexo(vaginal o anal)y en el acto sangré,  quisiera saber si podemos contraer algo ): me da miedo

Y cierto, sería muy bueno usar un lubricante, ayuda mucho

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 15:55

Vaya salvajada!! Te costaría más que ponerte un neopreno dos tallas más pequeño!! Qué dolor!!

N
naomy_8271790
4/3/19 a las 15:56

Lo primero, ve al médico por si tienes fisuras... que tras el sangrado es más que probable...
Segundo, utilizad siempre preservativo para todo tipo de relaciones, primero para evitar infecciones y segungo, si hacéis sexo vaginal para evitar embarazos...
En tercer lugar, analmente, hasta que estés acostumbrada, utilizad lubricante con base acuosa para que duela menos... y hasta que se te curen las más que previsibles heridas... no lo hagáis de nuevo!

D
dipa_13646441
4/3/19 a las 19:01

Importante usar condon, y tambien importante si hay sexo anal y luego vaginal, cambiar el condon para evitar infecciones.
Si los dos estais sanos no tiene porque pasar nada (a parte de una posible infeccion) y en tu caso lo que parece alguna pequeña herida o fisura que curara en unos dias. Tambien es posible que tengas alguna hemorroides interna y ese sea el motivo del sangrado. Lo dicho siempre condon y lubricante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram