Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 21:50
R
rene_8868074
14/5/08 a las 18:10

Bueno la pregunta es un poco embarazosa, la cosa es que me gustaria practicar sexo anal, pero me han dicho que antes de practicarlo tienes que ir al baño(hacer caca) porque practicando sexo anal, el ano se dilata y sale pues... caca... Me gustaria que me dijeran si esto es cierto o no?? I si fuese asi que hacer para evitar que esto ocurra :s

GRACIASSS

Ver también

A
arine_5605008
14/5/08 a las 20:24

Una respuesta
Pues yo te digo que es mejor que vayas antes al baño si puedes, pero que no te sale caca haciendo sexo anal. Solo puede ser que el conducto no este lo suficientemente limpio, pero nunca sale nada, creeme que lo hago de vez en cuando. Aunke si que tendras esa sensacion hasta que te acostumbres, no temas.

A
anhara_5845663
14/5/08 a las 20:28

Mas comoda
la verdad yo te recomendari que antes de practicar el sexo anal pues vayas al baño, puedes hacerlo antes de tu cita etc,. te sentiras mas comoda. Si te decides a experimentarlo solo disfrutalo

M
maamar_5937345
14/5/08 a las 23:34

Adelante... o por detras mejor dicho...
Estimada amiga soy un hombre y si te sirve de consuelo como tal te doy mi experiencia.
El sexo anal es muy lindo, es otra experiencia y son otras sensaciones eso si llevadas a cabo con paciencia y mucha tranquilidad.
No es cierto que salga nada, muy rara vez puede ser pero como dicen aca en argentina al que le gusta el durazno que se aguante la peluza!!! nosotros sabemos donde nos metemos y que puede pasar, es un riesgo que corremos... no???
Trata de que tu pareja sea muy amable que te exite lo suficiente como para que tus ganas de que te penetre por ahi sean incontenibles.
Un buen consejo es utilizar algun metodo de lubricación como algun gel intimo que se consiguen en las farmacias o bien si estas en casa un poco de manteca o mantequilla juguetona hacen maravillas.
Por eso con buenos juegos y lubricación te va a encantar, un besitoo. Chucky

A
an0N_539492299z
3/8/08 a las 21:50

No caca
hola .yo tambien soy asiduo al sexo anal , lo encuento satisfactorio, y cuando se lo he practicado a mi pareja no le pregnto si ya fue al baño , sinplemente esto se da al calor del encuentro.Y nunca he sentido que huela a caca mientras lo estoy haciendo , me preocupo por exitar a la mujer y acariciarle el clitoris para que se venga al parejo que yo, porque si yo me vengo primero o ella , ya no se goza igual. lo bonito y satisfactorio al hacerlo por el ano es hacerlo despacio y masturbar a la mujer para que goze, si no se exita a la dama y no se le masturba en el momento no hay buen sexo anal.Bueno , es mi experiencia por ahi. amigueron@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest