Sexo anaaaalll!!
Holaaa!! Bueno, yo la verdad que es la practica sexual que mas me gusta realizar...Al principio si que me dolía pero el problema no estaba en mi ano jeje sino en miiiii q no lo tenia muy claro si qria hacerlo o no, tal vez sea eso lo q le pase a tu pareja o los mismos nervios de la situacion por pensar q no te puede gustar. Yo un día estaba decidida ha hacer lo ahora para mi es como un vicio jejje no puedo dejar de hacerlooooOOO! jajaja...Mira te cuento, yo no utilizo ningún tipo de lubricante ni nada por el estilo, bueno saliva pq para mi no hay mayor lubricante q el q nosotros mismos fabricamos no? Para mi, la mejor posicion es de frente, mirandonos a los ojos y con mis piernas sobre sus hombros...La verdad que el precalentamiento es exactamente igual q en la vagina, intentando con tus dedos humedecidos en el mismo lubricante de su vagina o con tu saliva haciendo pequeños circulos sobre su ano, presionando poco a poco,,,poco a poco,,,hasta q notes q por lo menos tu dedo puede entrar,,,mientras q intentas introducirsela por el ano, pidele a ella q se masturbe mientras el clitoris o hazlo tu mismo de esta manera llegara un momento en el q sin darte cuenta estara dentroooo y sobreeee ruedas!! el ritmo lo pones tu jeje...creeme q es una zona q puede llegar a lubricar en mi caso por lo menos, tanto como la vagina,,,es amaaaazing!! jaja un besooooooo espero haberte ayudadooo muaaackd