Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:10
E
eunice_6441391
29/8/07 a las 14:03

hola llevo bastante tiempo con mi novio y desde unos meses cada vez mas insiste con que le gustaria probar el sexo anal.
yo tengo una serie de dudas que espero que vosotras me podais resolver.
queria saber si duele mucho la primera vez?
si hay posibilidades de que se escapen heces?
y tambien me gustaria saber si os limpiais el ano antes de la relaccion?
Como podeis ver me gustaria saber lo que haceis vosotras un saludo
Gracias por la ayuda
Carrie

Ver también

A
an0N_540703999z
29/8/07 a las 15:09

Hola guapa
yo llevo 3 años con mi pareja y alrededor de un año practicando el anal. la primera vez que lo intentamos senti un dolor verdaderamente insoportable y no podimos continuar. al dia siguiente sangré mucho y esperamos varios meses hasta volverlo a intentar. esta segunda vez tambien me dolio, pero menos, y asi unas cuantas veces hasta que cada vez te duele menos. ahora me duele un poco hasta que conseguimos meter lo que es el prepucio dentro, luego el movimiento de la base del pene ya no duele nada, incluso disfrutas a veces. te recomiendo que ambos os deis lubricante en cantidad, por ejemplo vaselina. en cuanto a lo de las heces, si no quieres tener sorpresas desagradables, evacúa antes de tener el encuentro y lavate bien con agua y jabom. el olor de una vaselina perfumada como las de agata ruiz de la prada te falicitara mucho las cosas ademas de relajarte. suerte y espero que me cuentes tu experiencia. un beso

O
olesya_9940866
29/8/07 a las 15:47

Nena..

de primera sí duele mucho, yo no sangre ni nada por el estilo, fue solamente dolor pero no tan exagerado tampoco..no a todas les pasa lo mismo..

y por lo menos yo nunca me e limpiado antes de que me penetre ni tampoco se han escapado heces pero si cabe la posibilidad..

besos.

D
delma_5729659
29/8/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_540703999z

Hola guapa
yo llevo 3 años con mi pareja y alrededor de un año practicando el anal. la primera vez que lo intentamos senti un dolor verdaderamente insoportable y no podimos continuar. al dia siguiente sangré mucho y esperamos varios meses hasta volverlo a intentar. esta segunda vez tambien me dolio, pero menos, y asi unas cuantas veces hasta que cada vez te duele menos. ahora me duele un poco hasta que conseguimos meter lo que es el prepucio dentro, luego el movimiento de la base del pene ya no duele nada, incluso disfrutas a veces. te recomiendo que ambos os deis lubricante en cantidad, por ejemplo vaselina. en cuanto a lo de las heces, si no quieres tener sorpresas desagradables, evacúa antes de tener el encuentro y lavate bien con agua y jabom. el olor de una vaselina perfumada como las de agata ruiz de la prada te falicitara mucho las cosas ademas de relajarte. suerte y espero que me cuentes tu experiencia. un beso

Primero exitate de la vagina
hola. apor mi parte p`refiero estar super exitada vaginalmente, pero sin penetracion y asi ya mis musculos entan relajados,y despues la tecnica de mucho lubricante y dedo por dedo hasta que el mismo de desi, en cuanto a las evacuaciones para no tener sorpresas procura ayunar unas 3 horas antes, si sientes el estomago pesado olvidalo.
saludos , nos cuentas como te fue.

A
an0N_850366499z
29/8/07 a las 21:47
En respuesta a delma_5729659

Primero exitate de la vagina
hola. apor mi parte p`refiero estar super exitada vaginalmente, pero sin penetracion y asi ya mis musculos entan relajados,y despues la tecnica de mucho lubricante y dedo por dedo hasta que el mismo de desi, en cuanto a las evacuaciones para no tener sorpresas procura ayunar unas 3 horas antes, si sientes el estomago pesado olvidalo.
saludos , nos cuentas como te fue.

Mucho lubricante
Hola! La verdad es que a mi la primera vez no me dolió ya que estaba bien lubricado. Lo de que puedan salir heces es poco probable, ya que en el recto (donde el chico introducirá su pene) no hay heces. Sólo cuando vas al baño relajas un músculo que está antes del recto, las heces bajan y el ano es el último músculo que relajas para evacuar. Tranquila, yo no ayuno ni tomo ningún tipo de lavativas.
Besos

C
caiqin_5886169
30/8/07 a las 11:54

Perdon pero
heces... es restos de mierda
esq xD supongo q significa eso...

N
naum_5609772
30/8/07 a las 12:07

Sexo ananm
soy africano con pija de 40 cm si te gusta

C
caiqin_5886169
30/8/07 a las 12:10
En respuesta a naum_5609772

Sexo ananm
soy africano con pija de 40 cm si te gusta

Jaja
40???? imposibleeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest