En respuesta a an0N_540703999z
Hola guapa
yo llevo 3 años con mi pareja y alrededor de un año practicando el anal. la primera vez que lo intentamos senti un dolor verdaderamente insoportable y no podimos continuar. al dia siguiente sangré mucho y esperamos varios meses hasta volverlo a intentar. esta segunda vez tambien me dolio, pero menos, y asi unas cuantas veces hasta que cada vez te duele menos. ahora me duele un poco hasta que conseguimos meter lo que es el prepucio dentro, luego el movimiento de la base del pene ya no duele nada, incluso disfrutas a veces. te recomiendo que ambos os deis lubricante en cantidad, por ejemplo vaselina. en cuanto a lo de las heces, si no quieres tener sorpresas desagradables, evacúa antes de tener el encuentro y lavate bien con agua y jabom. el olor de una vaselina perfumada como las de agata ruiz de la prada te falicitara mucho las cosas ademas de relajarte. suerte y espero que me cuentes tu experiencia. un beso
Primero exitate de la vagina
hola. apor mi parte p`refiero estar super exitada vaginalmente, pero sin penetracion y asi ya mis musculos entan relajados,y despues la tecnica de mucho lubricante y dedo por dedo hasta que el mismo de desi, en cuanto a las evacuaciones para no tener sorpresas procura ayunar unas 3 horas antes, si sientes el estomago pesado olvidalo.
saludos , nos cuentas como te fue.