Foro / Pareja

Sexo anal!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 5:51
R
rahima_8431197
23/5/07 a las 22:44

cuando estoy con mi novio en plena accion pues me da mucho morbo el practicar sexo anal pero cuando llega la ora de la verdad siempre me exo para atras porque pienso que eso es algo para estar muy segura de querer hacerlo no es simplemente perder la virginidad y ya ta. simpre lo e intentado porque a mi novio le gustaria practicarlo pero no puedo.
No se si lo que me pasa me padsa solo a mi o os pasa a todas!!!!!!
ser sinceras porfi
gasias!!!!!! por adelantao

Ver también

L
lilit_8349443
24/5/07 a las 1:51

Estamos iguales
yo no lo practico ya que una vez lo probe y me dolioo y.. aunke dicen que mas dolor mas placer---.. nu... me duele muchooooo au au

N
natasa_7013418
24/5/07 a las 8:06

Pues,yo no lo he hecho
Pero por ahi dicen que las primeras veces suelen ser desagradables por el dolor que causa.
Una pequeña anecdota:
Una vez mi novio y yo estabamos ya sabes XXX,me puse de espaldas pero para que entrara por la V, y por la rapidez que llego a tener entro en el ano, no te imaginas! me senti violada jajajaja, dure como tres dias con dolor en mi colita.Nunca lo hemos hecho pero ahora cuando vaya de vacaciones lo tenemos pensado.
Pero nada si lo vas a practicar usa lubricante a base de agua,o de la misma lubricacion que segregamos,estimulatelo con los dedos y dile que vaya despacio...pero sobre todo RELAJATE porque la colita se tiende a apretar cuando estamos tensos.
Suerte! (y deseame suerte tambien cuando lo haga)

G
gador_5428386
24/5/07 a las 12:44

No entiendo muy bien
Pero creo q lo q realmente pasa, no es q no puedas practicarlo (vamos q tengas problemas tecnicos) sino que al pensar q no estas muy segura de querer hacerlo, no puedes relajarte y no consigues hacerlo.
Al igual q el sexo vaginal, el anal has de practicarlo, solo si tu quieres y en ese momento te apetece. En cualquier otro momento lo unico q obtendras es insatisfaccion, al igual q cualquier otra practica sexual si tu no quieres o apetece realizarla.

(Por dios q mal me explico )
Vamos q si tu no estas segura de querer hacerlo tendras problemas para practicarlo, lo importante es que te apetezca hacerlo.

A
an0N_957491899z
24/5/07 a las 22:47

A mi si me va
con mi novio lo practico de vez en cuando, sobre todo porque el me lo pide y el caso es ke aunke yo en un principio casi nunca suelo kerer, cuando me dejo me encanta y llego perfectamente mientras yo me estimulo. a mi por lo menos me encanta hacerlo asi y aunque la primera vez m costo muchisimo tienes k intentar aguantar 1 pokito el dolor,veras k despues se va convirtiendo en placer..

J
janira_9176400
25/5/07 a las 5:51

Yo tmbbbbb
Ufaaaa yo tmb estpoy en la misma, me gusta la idea, me gusta q me estimule para sexo anal, me pone loca pero cuando quiere empezar me da miedo. Lo hemos intentado pero me pongo muy nerviosa , como senti que me ardia, no quise mas, el tema es que me pongo re nerviosa y no puedo relajarme. No se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook