En respuesta a faizan_8522845
Mi mujer
Se vuelve loca cuando la penetro y le meto uno o dos dedos en el culo. En general cuando esta en cuatro patas, me queda su ano entregado, se lo voy lubricando y termino metiéndole dos dedos en el culo, con los dedos siento como le entra mi miembro. Lo que me falta es un juguete para doble penetración...
Mi respuesta y explicacion
Hoy, es frecuente en las relaciones sexuales usar el ano femenino o masculino como órgano de placer (sexo anal), muchas veces por el morbo de tener nuevas sensaciones, en otras ocasiones porque no es recomendable realizar el acto por la vagina, ya sea porque la mujer no lo quiera por diversos motivos (temor al embarazo, o por menstruación dolorosa). Es imprescindible usar lubricantes ya que la zona no posee lubricacion propia, como ocurre en la vajina. Es necesario usar una técnica de dilatación progresiva para ir logrando una dilatación cómoda del esfinter antes de penetrarlo. El contacto entre mucosas ano-pene es intenso y requiere de profiláctico si no es sexo seguro. ya sea por cualquier tipo de enfermadades de transmicion sexual, como herpes , sida , y muchas otras
me excedi con la explicacion , en definitiva , creo que el sexo anal es placentero para cualquier mujer siempre y cuando el efinter este lo sufientemente dilatado y con mucha lubricacion ( vaselina , gel u otro lubricante ) y la penetracion sea suave porque tiene terminales nerviosas muy sensibles que sin el movimiento es brusco puede llegar a dolerles , esas terminales se manifiestan en forma de puntitos blancos alrededor del efinter , pero no siempre