Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:05
D
dora_5956572
7/5/07 a las 19:16

me gustaria saber vuestra opinion,
a mi particularment me excita muchisimo la penetracion anal.
Me gusta por ejemplo que mientras me estan penetrando vaginalmente me metan los dedos por el culo.
eso me pone a cien y enseguida me corro.

A vosotras os pasa?
Y a los vosotros os gusta?

Ver también

F
faizan_8522845
7/5/07 a las 20:22

Mi mujer
Se vuelve loca cuando la penetro y le meto uno o dos dedos en el culo. En general cuando esta en cuatro patas, me queda su ano entregado, se lo voy lubricando y termino metiéndole dos dedos en el culo, con los dedos siento como le entra mi miembro. Lo que me falta es un juguete para doble penetración...

K
kang_9088861
7/5/07 a las 20:26

Que suerte
a mi novia no le gusta para nada el sexo anal, una vez lo intenté y dijo !JAMAS! por AHI!!!.

Pero antes de ella si lo hice, y se siente distinto al vaginal.
Suerte y disfruta

M
myron_9340454
8/5/07 a las 1:55

Doble pregunta
Con la pregunta de si a nosotros nos gusta, no se si te refieres a si nos gusta hacerselo a nuestras chicas, o que nos lo hagan a nosotros.
De cualquier modo, a mi el sexo anal me encanta. Es algo que logra que tenga un orgasmo bastante rapido, por lo cual nunca se me ocurre ponerlo en practica al principio del coito.
Sobre si nos gusta que nos lo hagan... bueno, para gustos colores, yo lo veo como otra experiencia mas, que puede ser muy placentera (ahi esta el punto G de los hombres de modo que...)

R
ran_7188131
8/5/07 a las 2:00

A mi chica la encanta..
A mi pareja la encanta que segun la penetro la roce el ano o incluso la penetre con 1 o 2 dedos, la pone cachondisima, pero tiene q ser cuando ya está muy muy caliente, sino no la gusta nada, incluso todo lo contrario. Pero es hacerselo y la gusta bastante, de hecho a mi cuando m susurra al oido q se lo haga segun estamos en el coito, me pone a 100...
...no se si te refieres a eso.
Un salu2

D
daoud_6042135
7/8/07 a las 18:05
En respuesta a faizan_8522845

Mi mujer
Se vuelve loca cuando la penetro y le meto uno o dos dedos en el culo. En general cuando esta en cuatro patas, me queda su ano entregado, se lo voy lubricando y termino metiéndole dos dedos en el culo, con los dedos siento como le entra mi miembro. Lo que me falta es un juguete para doble penetración...

Mi respuesta y explicacion
Hoy, es frecuente en las relaciones sexuales usar el ano femenino o masculino como órgano de placer (sexo anal), muchas veces por el morbo de tener nuevas sensaciones, en otras ocasiones porque no es recomendable realizar el acto por la vagina, ya sea porque la mujer no lo quiera por diversos motivos (temor al embarazo, o por menstruación dolorosa). Es imprescindible usar lubricantes ya que la zona no posee lubricacion propia, como ocurre en la vajina. Es necesario usar una técnica de dilatación progresiva para ir logrando una dilatación cómoda del esfinter antes de penetrarlo. El contacto entre mucosas ano-pene es intenso y requiere de profiláctico si no es sexo seguro. ya sea por cualquier tipo de enfermadades de transmicion sexual, como herpes , sida , y muchas otras

me excedi con la explicacion , en definitiva , creo que el sexo anal es placentero para cualquier mujer siempre y cuando el efinter este lo sufientemente dilatado y con mucha lubricacion ( vaselina , gel u otro lubricante ) y la penetracion sea suave porque tiene terminales nerviosas muy sensibles que sin el movimiento es brusco puede llegar a dolerles , esas terminales se manifiestan en forma de puntitos blancos alrededor del efinter , pero no siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir