Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 19:13
V
vilma_9454929
25/9/06 a las 1:01

cuando mantengo relaciones anales con mi novio ay a veces que me duele mucho como puedo evitar que no note esa sensacion y gozar de la situacion ??? urgente mxas gracias

Ver también

L
lucie_5757299
26/9/06 a las 15:57

Deberias...
primero de todo relajarte y despues usar mucho lubricante, tanto en tu zona anal como en el pene de tu pareja. Tambien conviene que vayais dilatando la zona poco a poco antes de que se produzca la penetracion. Podeis empezar con los dedos o con algun juguete erotico de menos tamaño. Si aun asi persiste el dolor deberias plantearte la posibilidad de dejar de hacerlo durante algun tiempo y poco a poco ir retomandolo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

M
maiara_9937519
26/9/06 a las 18:17
En respuesta a lucie_5757299

Deberias...
primero de todo relajarte y despues usar mucho lubricante, tanto en tu zona anal como en el pene de tu pareja. Tambien conviene que vayais dilatando la zona poco a poco antes de que se produzca la penetracion. Podeis empezar con los dedos o con algun juguete erotico de menos tamaño. Si aun asi persiste el dolor deberias plantearte la posibilidad de dejar de hacerlo durante algun tiempo y poco a poco ir retomandolo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Yo no puedo
LO HE INTENTADO CON MI NOVIO Y NO HAY MANERA..
NO PUEDE PENETRAR...
SERA QUE ME PONGO NERVIOSA... Y NO ME RELAJO QUE OPINAIS???????????????

L
lucie_5757299
26/9/06 a las 19:13
En respuesta a maiara_9937519

Yo no puedo
LO HE INTENTADO CON MI NOVIO Y NO HAY MANERA..
NO PUEDE PENETRAR...
SERA QUE ME PONGO NERVIOSA... Y NO ME RELAJO QUE OPINAIS???????????????

Puede ser
Es posible que el nivel de relajacion no sea el adecuado, pudiera ser que el echo de estar esperando esa penetracion haga que estes demasiado tensa. Relajate y una vez bien lubricada la zona comenzad con el dedo o con algun juguete para dilatar la zona y cuando lo este probad a ver que tal. Si no lo consigues no pasa nada, poco a poco. Tampoco conviene que os obsesioneis, id poco a poco, tal vez seria buena idea que al principio no intenteis la penetracion y si hacerlo con los dedos y parar ahi. Asi poco a poco y una vez que vayais cogiendo practica tu podras relajarte lo suficiente para que pueda haber penetracion.

espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir